Fichajes Málaga CF | Stoichkov, del Mallorca, cerca Stoichkov, a la espera

  • El Málaga y el Mallorca tienen ya un principio de acuerdo cerrado para la cesión del futbolista sanroqueño

  • Falta que el presidente Al-Thani autorice la operación

Stoichkov, jugador del Mallorca. Stoichkov, jugador del Mallorca.

Stoichkov, jugador del Mallorca. / Europa Sur

El Málaga se marchará a Estepona sin caras nuevas, sin fichajes, pero eso no significa que no se esté trabajando para conseguir alguna incorporación en las próximas fechas. Aparece un nuevo nombre, que más que nombre es un apodo que sabe a historia del fútbol. Se trata de Stoichkov, futbolista del Mallorca, y el club de Martiricos tiene un principio de acuerdo cerrado para la cesión del futbolista, tal y como adelantó El Desmarque.

Stoichkov es su nombre artístico, por así decirlo, pero responde al nombre de Juan Diego Molina Martínez. Nacido el 5/11/1993 en la localidad gaditana de San Roque, este centrocampista ofensivo es uno de los más firmes candidatos a reforzar el Málaga con vistas al curso 2019/2020. Ahora mismo, indican desde Martiricos, todo está a expensas de la autorización del presidente de la entidad, Abdullah Al-Thani, que también tiene sobre la mesa otras operaciones desde hace días.

Este centrocampista puede actuar también como segundo delantero. A sus 25 años, este jugador que pasó por la cantera del Espanyol, empezó a recorrer el Grupo IV de Segunda B. Entre 2015 y 2018 estuvo en la Balompédica Linense, desde donde le reclutó el club bermellón, que tras su ascenso a la máxima categoría le busca acomodo.

Este último curso se estrenó en la categoría de plata con el Mallorca y disputó 20 partidos oficiales, incluyendo tres de Copa del Rey y uno del play off de ascenso contra el Albacete. Todo para un total de 823 minutos y tres goles. Contra el Málaga no tuvo oportunidades en ninguna de las dos citas.

Aunque en el Málaga lo que verdaderamente preocupa son las salidas. En Roma sigue Jony Rodríguez esperando poder unirse a la Lazio. En Málaga, poca novedad en el caso de Ontiveros, al que el presidente se resiste a dejar marchar al Villarreal. Más allá de ello, la dirección deportiva está obligada a conseguir que muchos de los hombres con los sueldos más altos de la plantilla salgan lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios