Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
El Antequera CF oficializa la llegada del central Raúl Albentosa (Alzira, 1988). El jugador, ex del Málaga CF entre otros, jugará esta campaña en el Grupo II de Primera Federación con el conjunto de El Maulí. El valenciano llevaba varias semanas a prueba con el conjunto antequerano que este jueves hace oficial su fichaje. Llega con la carta de libertad, a coste cero, y con nivel para competir en la tercera categoría del fútbol nacional.
Albentosa cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional, tanto nacional como internacional. Su última aventura fue en el Vejle BK de la Superliga Danesa, donde le reclutaron tras su paso por las sesiones Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Es un jugador que destaca por su jerarquía y solidez en la zaga blanquiverde. A sus 36 años cuenta con experiencia en LaLiga con la SD Eibar, Málaga CF y RC Deportivo con casi 100 partidos. En Martiricos disputó 29 de ellos y aportó dos goles. También jugó en Segunda División con el conjunto armero, el Cádiz CF y el Gimnàstic de Tarragona, además de pequeñas participaciones en sus comienzos con el Elche CF. En el fútbol internacional, defendió las elásticas del Derby County de Inglaterra, del CSK Sofía en Bulgaria y del Dinamo Bucureşti en Rumanía, además de su última participación en la máxima competición danesa.
Tras superar las pruebas pertinentes en estas semanas, el club antequerano confía en Raúl Albentosa para liderar el proyecto. El Antequera CF tendrá nuevamente como objetivo el ascenso de categoría, que el pasado curso se les escapó en la primera ronda del play off. Tras firmar una gran primera vuelta, los de Javi Medina (que dejó el equipo este verano) bajaron el ritmo y se vieron superados por los equipos perseguidores. Tras quedar quintos, la Ponferradina acabó con el sueño de los de El Maulí y pasó a la final del play off tras el 2-2 global en la primera ronda que le valió por haber quedado mejor en la clasificación.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios