Málaga C.F.

Más genuino, imposible

  • El Málaga Genuine completó su primer entrenamiento en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol

  • Adriana Martín y Basti estuvieron presentes en este primer día

El fútbol siempre se abre paso, como la naturaleza. Es más que un deporte, es un pasaporte para que todo el mundo se una alrededor de una pelota, alrededor de una pasión. El fútbol tiene la obligación de ser universal de verdad. Se extiende por todas las capas de la sociedad. Tarde o temprano llega. Y ese es el caso del Málaga Genuine, que ayer completó su primer entrenamiento. El primero de muchos más.

El ambiente fue espectacular. Esta iniciativa guarda una pureza y corazón que seguramente le está ya prohibida al balompié más profesional. Sonrisas y felicidad que no nacen de los goles, sino que son la causa de que lleguen. Y hay detalles que dejan con la boca abierta de par en par. Y ojo que desde el Málaga apuntan que hay un porterazo en el equipo.

La primera sesión de los integrantes de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI) de la Fundación MCF se completó en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol desde las 16:00 horas. Alrededor de una hora de trabajo y la presencia de uno de los padrinos del proyecto, el legendario Basti. El paleño estuvo acompañado por la capitana del Málaga Femenino, Adriana Martín, que se vistió de corto para formar parte del entreno con el resto de componentes de este Málaga tan particular.

Ya el pasado domingo los integrantes de este nuevo conjunto blanquiazul ya supieron lo que es llevarse el caluroso aplauso y el reconocimiento de los aficionados blanquiazules, al ser presentados en La Rosaleda. Ahora toca seguir disfrutando del día a día y dejar que dé comienzo esa bonita competición auspiciada por LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios