Haitam pasó otra vez por el quirófano
El jugador se sometió el martes por una artroscopia en su rodilla derecha
Sin castigo para Lax Franco
Haitam Abaida pasó el pasado martes por quirófano nuevamente según informó COPE Málaga. El extremo, que en teoría tenía que regresar a los terrenos de juego sobre estas fechas, ha sufrido un nuevo retroceso en su proceso de recuperación y se tuvo que someter a una artroscopia en su rodilla derecha.
Cuenta la cadena que el canterano se sometió a esta intervención para limpiar la zona dañada en la misma rodilla que se lesionó hace poco más de un año y que fue realizada por el doctor Abel Gómez Cáceres. Según parece, es algo que suele llevar aparejado este tipo de dolencias, en las que en la zona afectada emergen ciertas adherencias que limitan la movilidad.
El futbolista ya tendría el alta tras esta operación y reiniciará su proceso de recuperación. Hay que recordar que Haitam había llegado a debutar esta temporada en Segunda División. El internacional por Marruecos en categorías inferiores entró en el campo ante el Mirandés y tuvo ocho minutos. Después, ante el Huesca volvió a entrar en la recta final, pero apenas aguantó 13 minutos en el verde hasta que el cuerpo le dijo basta.
El Málaga se mantuvo en silencio pero cuando saltó la noticia salió al paso con un comunicado confirmando la intervención: "Haitam Abaida se ha sometido a una artroscopia de limpieza en su rodilla derecha. La intervención se ha completado con una meniscectomía parcial y una limpieza de fibrosis sobre la plastia del LCA. Bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, el facultativo Abel Gómez ha sido el responsable de la intervención por elección del propio futbolista. El jugador ya ha recibido el alta y trabaja en su recuperación, sin alterar en exceso los plazos de recuperación que se establecieron tras su lesión. ¡Mucha fuerza, Haitam!".
Ramón regresó al verde
Mientras llega la mala noticia de Haitam, Ramón Enríquez volvió a sonreír tras jugar ante el Levante: "A nivel individual estoy muy feliz. Ha pasado mucho tiempo, tiempos duros que siempre dan sus frutos y te mejoran personalmente. Salgo con una sensación agridulce, pero muy feliz por mi vuelta. Me he ido amoldando, con acciones en las que me he sentido bien y otras en las que tengo que mejorar. Ya pensando en el domingo, pensando en apoyar y ser uno más".
Sobre el partido: "Ha sido un partido muy competido, con muchas situaciones de tú a tú. Al final son los detalles lo que marcan el partido y no queda otra que aprender de los errores e intentar mejorarlos. Seguir para adelante que el domingo hay otro partido. Tanto cuando hay victoria, como derrota o empate hay que analizar las cosas, los errores y aciertos. Ahora tenemos poco tiempo, y tenemos que pensar en el próximo partido".
También te puede interesar