Horario y fecha del Las Palmas-Málaga CF, jornada 3 de LaLiga Hypermotion
El equipo de Pellicer jugará el próximo 31 de agosto a las 19:30 horas (18:30 local) en el Gran Canaria
Oferta por Nelson
LaLiga ha confirmado los horarios de la tercera jornada de LaLiga Hypermotion de la temporada 2025/26, que arrancará el viernes 29 de agosto con el partido entre Real Sociedad B y UD Almería a partir de las 19:30 horas y finalizará el lunes 1 de septiembre con el encuentro partidado entre CD Leganés y RC Deportivo a partir de las 21:30 horas en el Estadio de Butarque. Entre medias, el Málaga CF completará su salida al Estadio Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas el domingo a partir de las 19:30 horas (18:30 horas en la isla). El equipo canario, descendido esta temporada desde Primera, se está moviendo en el mercado y anunció hace poco el fichaje de Jonathan Viera, en su enésima etapa en la entidad amarilla.
Será la tercera jornada competitiva del equipo de Sergio Pellicer y su primera salida, ya que comenzará con dos partidos consecutivos en La Rosaleda, ante el Eibar (16 de agosto a las 19:30 horas) y la Real Sociedad B (24 de agosto, a las 21:30 horas). Ya la siguiente jornada será en septiembre, con el derbi ante el Granada en La Rosaleda.
Más de 20.000 abonados
La fiebre malaguista continúa viva. El club comunicaba que ya se han rebasado los 20.000 abonados para la inminente temporada 2025/26. Queda justo un mes para el inicio de la competición y está ya en una cifra que era el techo no hace tantos años y que recalca que el malaguismo vive uno de sus grandes momentos en cuando a implantación social y a presencia en la ciudad y la provincia. Hasta el 27 de julio sigue abierto el proceso de renovación de los abonos, todavía quedan 10 días para seguir renovando online o in situ, para el 30-31 queda el cambio de localidad. Desde entonces se abrirá el plazo de nuevas altas si no se rellenan, con preferencia para aquellos que estaban en la lista de espera, que es de miles de personas. Se decidió colocar el tope en torno a esos 26.000 abonados.
Es un factor este crecimiento del malaguismo que alimenta el debate una vez se supo que la ciudad renunciaba a ser sede del Mundial, implícitamente el momento de reformar el estadio y crecer bastante potencialmente con ingresos de todo tipo. Pero se ha perdido ese tren y ahora quedan varios años más en el coliseo de Martiricos, en el mejor de los casos.
También te puede interesar
Lo último