Málaga C.F.

Una inyección de 150.000 euros a la equipación más malagueña

  • El Málaga y la Diputación firman un acuerdo de patrocinio para la marca Turismo Costa del Sol

Imagen de la presentación del nuevo patrocinador en el césped de La Rosaleda.

Imagen de la presentación del nuevo patrocinador en el césped de La Rosaleda. / MÁLAGA CF

El Málaga cerró ayer un nuevo acuerdo de patrocinio con la Diputación de Málaga por el que lucirá la presente campaña la marca Málaga Costa del Sol en la parte trasera del pantalón. La alianza reportará al club una inyección de 150.000 euros y fue presentada ayer al mediodía con una sesión fotográfica sobre el césped de La Rosaleda con los jugadores Luis Hernández, Ían Soler y Celia Ruano. Ninguno escogido al azar, y es que el patrocinio se extiende a estos tres equipos: sénior masculino, filial y Málaga Femenino.

Málaga Costa del Sol es el logotipo de Turismo Costa del Sol, marca lanzada por el Patronato de Turismo para impulsar la imagen de la provincia. Este acuerdo se une a los que el Málaga mantiene con BeSoccer, en mangas y frontal del pantalón; Tesesa, en el pecho; y Benahavís, en la parte baja de la espalda, los que junto a la publicidad institucional aportan un capital necesario a la entidad tras la salida de MarathonBet. Conforman, además, la equipación más malagueña, ya que los cuatro patrocinios principales son de la provincia.

En el acuerdo, algunas de las prestaciones son, además de esa ubicación de la marca en la trasera del pantalón, el derecho al uso de imágenes de juego con un mínimo de tres futbolistas para las campañas del destino y la inclusión de publicidad de Costa del Sol en vallas y videomarcadores. El acto lo encabezaron Martín Aguilar por el club y Elías Bendodo como presidente de la Diputación, y estuvieron acompañados por otros representantes políticos y de la entidad. Posteriormente, en sala de prensa, se resaltó ese caracter malagueño de los patrocinios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios