Javier Calleja queda libre y Jon Pérez Bolo apunta al Huesca

El ex del Málaga CF ha sido despedido de forma inesperada

Juanpe, lesionado

Javier Calleja, en su llegada al Al Riyadh SC / Al Riyadh SC

La realidad es que el fútbol es muy caprichoso y el destino de los entrenadores es muy efímero y nunca se sabe lo que les va a deparar el futuro, dado que sus puestos de trabajo están sujetos tanto a los resultados como a diferentes variables que muchas veces escapan de su poder.

El primero de los casos responde a la situación de Sergi Guilló, que fue destituido este pasado fin de semana del banquillo de la SD Huesca. El cuadro aragonés parece ser que ya tiene un candidato para desempeñar la función de técnico principal y, según apuntan diferentes medios locales oscenses, el elegido por la dirección deportiva o, al menos, el más aventajado en la carrera es Jon Pérez Bolo, que estaba libre y se dejó ver por La Rosaleda, aunque nunca llegó a interesar realmente a Loren Juarros para suplir a Sergio Pellicer.

Por otra parte, Javier Calleja, que visitó los colores del Málaga CF durante su carrera como futbolista, ha sido destituido de forma sorpresiva de su cargo en el Al Riyadh de la Saudi Pro League y, según apuntan desde 'Radio Marca', los motivos de su despido son completamente extradeportivos. Algo que cuadra por el buen rumbo que llevaba el equipo en los escasos meses al frente del cuadro de Oriente Medio.

El medio ya mencionado también deja claro que Javier Calleja no cesa en su intención de seguir queriendo hacer carrera como entrenador después de esta decisión sorpresiva. Su carrera en España le avala para tener pretendientes una vez que ya esté todo más tranquilo tras su adiós al banquillo del Al Riyadh.

De esta manera, siguen los movimientos en el mercado de entrenadores y con dos nombres propios que han llegado a tener relación con el Málaga CF de alguna forma. El primero por su visita a La Rosaleda en un momento delicado para la continuidad de Sergio Pellicer y el segundo por su pasado como futbolista en la Costa del Sol.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último