Málaga C.F.

El jeque Al-Thani, triste por Palestina y feliz por el Málaga

El jeque Al-Thani, en el palco.

El jeque Al-Thani, en el palco. / Javier Albiñana

El jeque Abdullah Al-Thani volvió a dejar un mensaje relacionado con el Málaga en sus distintos perfiles de redes sociales. Se mostró consternado por todo lo que está sucediendo en Palestina, pero quiso hacer un pequeño inciso para acordarse del conjunto blanquiazules tras su reciente triunfo contra el Melilla en La Rosaleda.

"No es tiempo de celebración por causa de guerras, destrucción y mártires: niños, mujeres y ancianos. En esta guerra, de la que nadie se beneficia excepto sólo la destrucción, la muerte, y sin hogar y refugiados", mostrando un corazón roto en dos mitades y aludiendo al gran pesar y dolor que hay en él por este conflicto. Así remató: "Pero yo no quiero irme sin felicitar a mis queridos fans del Málaga CF por esta nueva victoria volveremos pronto. Volveremos".

La última vez que el alcalde se acordó de él

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, habló en una entrevista en SER Deportivos Málaga acerca de la candidatura de la ciudad a albergar partidos del Mundial de 2030 que se celebrará parcialmente en España y también de las obras de La Rosaleda, indispensables para ser sede: “Málaga tiene dimensión como ciudad y provincia para acoger el Mundial con mucha dignidad. Pocas ciudades salvo Madrid o Barcelona más capacitadas. En este tema funcionamos muy en coordinación con la Junta de Andalucía y la Diputación. El secretario general de deportes, Arrabal, está muy al tanto de todo esto. Andalucía va a luchar por tener dos sedes, Málaga y Sevilla. Tres es más difícil por el equilibrio territorial. Estamos haciendo gestiones para estar bien posicionados"

Acerca de la ampliación del estadio de Martiricos, el edil apuntó a que le gustaría que la iniciativa fuese del propio Málaga: "Queda tiempo pero no hay que dormirse. Hay que avanzar en el estudio, en el proyecto que se ha hecho. Luego dependerá del club como esté. Lo ideal para mí es que lo haga el club, pero el que tenemos ahora poca inversión va a hacer. Vamos a ver si hay un escenario de un nuevo club que se haga cargo. La propiedad es pública pero siempre cabe que la iniciativa privada se pueda hacer cargo, que lo puedan amortizar con tiempo que sea necesario. Todo eso si no hay un escenario de nuevos propietarios, pero no quiero insistir mucho en ello para no deteriorar la relación con el actual propietario, aunque en realidad no existe. Siempre reacciona negativamente a cualquier cosa que yo hable de posible venta...”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios