Málaga C.F.

Al-Thani vuelve a casa

  • El presidente parte hacia Catar tras apenas una semana en Málaga

  • Se le espera de vuelta antes de que se celebre el juicio el 21 de febrero

El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, en los juzgados el pasado martes. El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, en los juzgados el pasado martes.

El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, en los juzgados el pasado martes. / Javier Albiñana (Málaga)

Comentarios 1

"Adiós a nuestra familia en Málaga. A Catar". En un tuit, cómo no, se despidió el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, que regresa a su país después de su obligado paso por tierras costasoleñas, que apenas ha durado una semana. El empresario catarí, que llevaba ausente desde el mes de mayo de 2017, volvió para el juicio que tenía pendiente con BlueBay, que finalmente no se pudo celebrar.Se va sin fecha segura de regreso, aunque en el club entienden que, como muy tarde, estará para la celebración del mencionado juicio, cuya fecha es el 21 de febrero de 2019 después de que la ausencia en el mismo de Abdullah Ghubn obligase al retraso del mismo.

Al-Thani llegó el viernes 30 de noviembre a Málaga, donde llevaba más de un año y medio sin aparecer. El presidente estuvo en el palco el sábado pasado para el partido contra el Granada. Su presencia pasó totalmente inadvertida para la gente, que le recibió con absoluta frialdad e indiferencia.

El martes tenía que presentarse en la Ciudad de la Justicia de Málaga para la celebración del juicio con BlueBay, que reclama el 49% de las acciones que el sheikh tenía en 2013 y también la gestión del club de Martiricos. Se vieron caras conocidas como las de Moayad Shatat y Vicente Casado. Pero no la de Ghubn, que obligó a un nuevo aplazamiento.

El presidente, poco dado a las apariciones públicas, atendió a los medios en la puerta de los juzgados. “Tenemos muchos jugadores y son capaces de ascender a Primera División. El pasado sábado tuvimos mala suerte, pero este es un equipo con el que conseguiremos estar en Primera. Es un equipo para Primera División, no para Segunda”, dijo. Este sábado no estará en el palco ningún Al-Thani. El Málaga estará representado por Martín Aguilar y Caminero en Mallorca.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios