Jesús Gámez bendice a Rafita: "Me veo reflejado en él"
"Ha dejado muy claro que ha llegado para quedarse", afirma el excapitán
Rafa Rodríguez, un tapado decisivo
Jesús Gámez es el segundo futbolista con más partidos de la historia del Málaga CF por detrás de Duda, pero el que más veces fue titular con la camiseta blanquiazul (287). Canterano y capitán, tocó el cielo de la Champions League y ahora hace las veces de embajador del club cuando se le requiere. Una voz autorizada para hablar de la actualidad. Como lateral derecho que fue, pocos pueden valorar mejor que el de Fuengirola la brillante irrupción de Rafita.
"Me veo reflejado en él. Luchó con la más fea, debutó contra Yeremay, que es el mejor extremo de la categoría. Tiene las ideas muy claras, defiende como ninguno y con la pelota tiene las ideas muy claras. Es un jugador que en el filial subía mucho más y me gustaría verlo en ataque porque tiene muy buen centro. En Segunda ha dejado muy claro que ha llegado para quedarse. Se perfila muy bien, le da para ir al sitio al extremo y defensivamente es inteligente. Frena y hace que jueguen hacia atrás", analizó a su paso por Área Malaguista.
Sobre Sergio Pellicer
"Yo creo que hay que estar tranquilos, si fuera una catástrofe se tomaría una decisión ya. El míster no está teniendo una temporada fácil, quizás la temporada más complicada de su carrera pero no es una catástrofe. El club tendría que hablar con la plantilla para ver si están con el míster, yo creo que están bien con el entrenador. El míster es un currante, es verdad que se ve muchas veces apático en rueda de prensa porque es duro que todo el estadio pida su dimisión. Estas cosas internas se tienen que solucionar y no todo es en base al Castellón y al Córdoba, hay que ver todo en general. Hay que tomar una decisión acorde a lo que es el club. Los máximos responsables van a tener que analizar la situación y tomar una decisión", analizó Gámez en el plató de 101TV acerca de la situación de Sergio Pellicer.
Objetivo del club
"De las cosas que no comparto es que celebremos que estamos en esta categoría. No lo concibo en mi mente, hemos tenido muchas exigencias en las temporadas cuando yo jugaba. Y muchas veces ha sido duro para los jugadores. Esta semana es para que el jugador haga autocrítica para saber si se puede dar más o ha llegado a su tope y una semana también de unión. Con tantos canteranos, a mí me recuerda cuando estaba yo con muchos cedidos en Primera y los que se partían la cara eran los de aquí. Ese sentimiento no lo tiene la gente que no es de aquí. Creo que este equipo puede estar en otra posición, no en play off pero sí en una zona mejor. Ni somos tan malos ni antes éramos tan buenos".
También te puede interesar
Lo último