Jon Pérez Bolo ya ejerce en Huesca: "Encontré a una plantilla triste"
Presentado como nuevo entrenador del conjunto aragonés
Montero, sobre Pellicer
Novedades en un rival del Málaga CF. El nuevo entrenador de la SD Huesca, Jon Pérez Bolo, ha dicho en su presentación que lo principal para sacar adelante la temporada es estar todos unidos y tener ilusión por hacer las cosas día a día.
“A la plantilla la he encontrado expectante y triste y a la vez ilusionada porque cuando llega un nuevo entrenador todos están con las orejas atentas e ilusionados, como nosotros también lo estamos para crecer y poder conseguir los objetivos y para ello tenemos que estar todos muy unidos tanto en los buenos momentos como en los malos”, han sido sus primeras palabras en su presentación este jueves.
Jon Pérez Bolo tampoco ha ocultado la dificultad de la Segunda División al reconocer que la categoría es “muy complicada”, como lo es también sumar los puntos.
“A veces pones todo y no salen las cosas. Nosotros nos vamos a dejar todo y hacer las cosas bien para ganar y competir con todos en todos los partidos y no sólo en casa y también fuera con un buen trabajo, con ilusión y todos juntos”, ha incidido.
El nuevo técnico del Huesca ha asegurado que busca “minimizar los errores” que se han cometido en los partidos, para lo que cree conveniente “hacer las cosas más sencillas”.
Por su parte, el director deportivo, Angel Martín González, sobre el cese del anterior entrenador, Sergi Gulló, ha sido rotundo y ha afirmado que para él merecía “llegar al menos al partido contra el Real Zaragoza”.
"No me esperaba que fuera el cese tan rápido ni tan claro porque yo hubiera esperado una semana más", ha dicho.
Arriaza, con el primer equipo
El Málaga CF regresó al trabajo después de descansar el miércoles para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra la Cultural Leonesa. El cuadro de Sergio Pellicer contó con una nueva cara procedente de La Academia: Pablo Arriaza. El centrocampista del Atlético Malagueño lleva desde la pasada campaña asomándose al primer equipo, aunque se quedó a punto de debutar.
La situación obliga a Pellicer a tirar una vez más del filial. Hay que recordar que el Málaga, además de las bajas de larga duración de Luismi Sánchez y Ramón Enríquez, se ha quedado recientemente sin Juanpe y Darko Brasanac, ambos lesionados en la cita contra el Córdoba. Así que de momento se une un Arriaza que viene pisando fuerte y que es un futbolista en quien Loren Juarros tiene depositadas grandes esperanzas.
También te puede interesar