José Alberto López, tras el Valladolid-Málaga CF

José Alberto: "Fue un partido propio de final de temporada"

  • El entrenador del Málaga valoró el punto conseguido en el Estadio José Zorrilla

José Alberto López da indicaciones en el Estadio José Zorrilla.

José Alberto López da indicaciones en el Estadio José Zorrilla. / la otra foto

En un duelo con mil alternativas el Valladolid y el Málaga firmaron un empate. Un punto para cada uno, por más que los dos equipos tuvieran ocasiones para poder sellar una victoria. En el Estadio José Zorilla se abrió la jornada 9 de Segunda División con un encuentro de un nivel alto. Era José Alberto López el que hacía balance de las tablas en una rueda de prensa muy breve. "Creo que el partido tuvo muchos momentos para los dos equipos, sobre todo, en la primera parte el Valladolid salió con mucho empuje y nos sometió, nos costó. A partir de ahí hasta el minuto 55 estábamos bastante enchufados. El Valladolid tenía el balón, pero en sitios donde nos sentíamos cómodos. Éramos capaces de salir al contraataque", comenzaba el entrenador ovetense.

"Un punto muy sufrido. Otras veces con mucho más conseguimos menos. Nos tocó sufrir, nos tocó meter un nivel de esfuerzo altísimo, para puntuar en este campo necesitas esa dosis de suerte", continuaba el técnico del Málaga, que era cuestionado por si su equipo tenía la consigna de parar el juego de manera continua: "Fue un partido de Segunda División en el que hubo momentos para los dos equipos. Nosotros tenemos dos tarjetas y el Valladolid otras dos. Para nada se ha interrumpido el juego más de lo debido, se ha hecho el juego que había que hacer. Y el árbitro está para juzgarlo. No hay más". Fue muy tajante el preparador malaguista. 

También fue preguntado por la prensa vallisoletana por la actuación de Javier Iglesias Villanueva, que se enfrentó a una noche exigente. "Fue un partido de un ritmo altísimo y propio de final de temporada donde dos equipos se juegan de verdad los objetivos. El árbitro lo llevó de manera fantástica, tomó muy buenas decisiones, permitió jugar a los dos equipos. Fue un arbitraje de mucho nivel", sentenció José Alberto antes de marcharse. El Málaga sale octavo de Valladolid y volverá a saltar al césped el 16 en La Rosaleda frente al Real Zaragoza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios