José Juan: "El Málaga CF es un equipo disfrutón, jugó con felicidad y alegría y nosotros no"

Analizó el técnico del Ceuta la victoria del equipo malaguista ante el suyo, al que tiene en los puestos altos de la tabla

La crónica del partido

José Juan Romero, técnico del Ceuta. / LaLiga

11 de enero 2026 - 18:57

José Juan Romero, técnico del Ceuta, analizó el partido con objetividad y consideró que el equipo local había sido justo ganador del duelo en La Rosaleda. “Creo que, en líneas generales, el Málaga ha sido mejor, justo merecedor de la victoria. Comenzamos bastante bien, con la fortuna de ponernos por delante. En esos minutos de la presión al Málaga le estaba costando. A partir de la lesión de Rubén, perdimos mucho balón y le dimos la iniciativa a ellos. Cambió el enfoque del partido y el Málaga fue mejor. Y el segundo tiempo fue un intercambio de golpes. Hemos intentado tener más balón, más por impulso. Nos faltó esa actitud que tuvo el Málaga. Justo merecedor de la victoria", decía el técnico sevillano, que ha llevado al Ceuta a cotas impensables.

Era cuestionado por los cambios José Juan. "Los suplentes no han estado mal. Hemos estado llegando cerca del área, pero nos ha faltado la última parte, ahí hemos estado espeso, quizá con poca frescura a la hora de afrontar esas situaciones. Ellos han tenido un mayor desparpajo, han vivido el partido con más divertimento diferente, más que nosotros. Teníamos que haber jugador este partido con más felicidad, como estamos haciendo. El Málaga es un equipo disfrutón. Si van a su estilo y a lo que le gustan, van a sacar más partido. Va a seguir disfrutando. No es ninguna responsabilidad de más, estamos igualados a puntos. Hasta ahí llega la bestialidad de puntos. Somos un equipo que nos tenemos que sentir cómodos. Es la diferencia. Un equipo como el Málaga te hace daño porque han jugado con mucha felicidad y alegría, a nosotros nos ha faltado eso", decía en una interesante reflexión.

"No podíamos pensar en tener ahora mismo 32 puntos, mando a un manicomio si alguien lo dice. No nos vamos a desviar de esa visión, de esos 50 puntos, y a partir de ahí... Vamos a pelear, somos realistas. Los pies en el suelo. Pensar en cada partido. Pico y pala. No tenemos otra idea", cerraba el técnico sevillano, cuyo equipo dejó una grata imagen en La Rosaleda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último