José María Muñoz responde a la APA: "Hay muchos intereses alrededor del Málaga"
El administrador judicial desveló que recibió el apoyo de parte de la afición en Gijón
La línea de defensa de José María Muñoz
José María Muñoz aprovechó su rueda de prensa para explicar lo relacionado con el 'Caso Vera' para responder a la APA, dado que los pequeños accionistas sacaron un comunicado el pasado miércoles, dejando la puerta abierta a emprender acciones legales contra el administrador judicial por "actitud dictatorial" y "falta de transparencia".
El gestor decidió tomar este tema y responder de frente a las acusaciones: "Lo de la APA es más de lo mismo. Dicen algo de que no se contesta. Ante la previsión de que esto pueda ocurrir, llevo un notario que levanta acta y se hacen preguntas, pero las que son muy concretas merecen respuestas concretas en el plazo de siete días posteriores. El contenido de unas cuentas anuales viene muy regulado y si quito cosas de ellas, pues me pondrán nota en rojo. Son preguntas específicas. En ese momento igual no tengo el dato exacto y debo responder bien. Cuando llego, el Málaga tiene beneficios de cuatro millones de euros, por la ayuda del descenso y se aprobaban las cuentas con normalidad. Me debo al juzgado y presento los informes necesarios. No entiendo. Desde que llegué hubo mucha animadversión y también es que mucha gente ha perdido el estatus que tenía antes".
"Hay muchos tipos de intereses. Algunos que tenían una posición y ya no están. Nos preguntaron por el cambio de banco. El acuerdo con Unicaja es bueno para el Málaga. Amplían tres o cuatro veces su compromiso económico con el Málaga y eso es algo muy bueno. Todo tiene una explicación", agregó sobre una de las reclamaciones presentes en el escrito.
José María Muñoz quiso destacar que parte de la afición también lo apoyaba en este caso: "El mismo mensaje que antes del ascenso que juntos somos invencibles. Viajé a Gijón y había muchos malaguistas y la mayoría me daban hasta ánimos. Los resultados del equipo son importantes y hacer algo grande contra el Ceuta y darle mi apoyo a la plantilla. Todo trabajamos mucho y debemos hacerlo así para llevar al Málaga a lo más alto posible".
No obstante, el administrador judicial tampoco quiso ponerse en la postura de mártir: "No me gusta ser víctima. Estar siempre así es de cobarde. En mi despacho, siempre nos miramos a nosotros mismos lo que podemos mejorar. Eso ha ocurrido e intento abstraerme de esa idea de persecución. Eso es motivo de intentar aburrirme. Intento ser lo más transparente posible".
También te puede interesar
Lo último