Juan Hernández y el Málaga CF separan sus caminos

Ambas partes llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato

Adrián Niño, oficial

Juan Hernández deja de ser jugador del Málaga CF / Málaga CF

Tras las últimas llegadas a Martiricos, ya no había espacio para todos por el límite establecido de 25 fichas. Como consecuencia, la tarea de agilizar las salidas era un melón por terminar de abrir en la agenda de Loren Juarros, que ya había anunciado en público el trabajo de la dirección deportiva para rescindir el contrato de Juan Hernández.

Lo que era cuestión de tiempo, acabó sucediendo, porque el Málaga CF hizo oficial la salida del extremo. Llevaba ya tiempo sin contar para Sergio Pellicer y esa cesión al Algeciras CF no terminó de darle la vuelta a la tortilla, así que era un paso necesario para poder liberar licencias federativas para las nuevas incorporaciones.

En su paso por La Rosaleda, sus números fueron discretos con un gol y dos asistencias en 22 partidos disputados en la categoría de bronce del balompié nacional, ya que se fue cedido el próximo curso a tierras gaditanas y su protagonismo fue inferior y se basó en un tanto en 21 duelos.

De esta manera, Juan Hernández deja de ser jugador del Málaga CF y pasa a ser jugador libre, mientras que el club de Martiricos debe afrontar varias salidas para podder hacer hueco tras el reciente aluvión de fichajes que se ha vivido en La Rosaleda con Carlos Dotor, Eneko Jauregi y Adrián Niño, que han subsanado varias de las necesidades de la plantilla.

Comunicado del club

El extremo murciano llegó hace dos veranos a Málaga y formó parte del equipo que ascendió a LALIGA HYPERMOTION en el curso 23/24.

En calidad de cedido, Hernández ha militado en el Algeciras CF durante la 24/25 en un conjunto que acabó en la 9º plaza del Grupo 2 de Primera Federación.

El Málaga CF agradece a Juan Hernández su profesionalidad durante la etapa en la Entidad y le desea suerte en su futuro personal y deportivo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último