El Málaga CF completa su apuesta con el fichaje de Adrián Niño, procedente del Atlético de Madrid
El club de Martiricos abona medio millón de euros por el 50% del pase del futbolista
La FIFA ya tenía dudas con La Rosaleda
Cuando el río suena, agua lleva. Después de bastantes días de negociaciones, el propio administrador judicial, José María Muñoz, confirmó que la llegada de Adrián Niño, procedente del Atlético de Madrid, era tan solo una cuestión de tiempo para formalizar la operación y los trámites necesarios para poder hacerlo oficial, pues ya está todo completado.
El atacante ya es nuevo jugador del Málaga CF de pleno derecho. Firma por cuatro temporadas, así que estará vinculado al club de Martiricos hasta la conclusión de la campaña 2028/29, aunque el conjunto colchonero se reserva el 50% del pase del futbolista, ya que lo considra un activo de bastante interés y que puede originar unos buenos ingresos futuros o que incluso pueda llegar a ser de utilidad para los discípulos del Cholo Simeone. Debido a esto, ya debutó con el primer equipo el pasado curso en LaLiga EA Sports. Es la primera incorporación por la que paga el cuadro blanquiazul desde 2018 con las operaciones de Ndiaye, Renato Santos y Boulahroud.
En su paso por la categoría de bronce del balompié español, Niño ya ha demostrado que tiene buena capacidad goleadora, dado que aportó 18 dianas ―repartidos en dos temporadas―. Sin embargo, su mejor actuación fue en su último año de edad juvenil, cuando marcó 36 goles en 33 encuentros disputados entre la División de Honor, la UEFA Youth League y la Copa del Rey juvenil.
Después de un tiempo bastante considerable de sequía, el Málaga CF vuelve a gastar dinero en concepto de traspaso al abonar medio millón de euros por hacerse con la propiedad del 50% del futbolista gaditano. Una muestra de la gran confianza de Loren Juarros en este jugador y de la gran apuesta de los de Martiricos en su tercera incorporación de la presente campaña.
De esta manera, la entidad de la Costa del Sol cierra la tercera incorporación de este mercado estival de fichajes con la llegada de Adrián Niño. La parcela ofensiva se ve reforzada y los blanquiazules dan un paso adelante en la confección de la nueva plantilla de Sergio Pellicer, que luchará por intentar tener objetivos más ambiciosos en la presente edición de Segunda División.
También te puede interesar
Lo último