Málaga C.F.

Alarma por la lesión de Juan Soriano

  • El portero se marchó sustituido antes del descanso después de una dura entrada de Obeng

  • "Padece una artritis post traumática en su rodilla derecha y queda pendiente de evolución y pruebas médicas", dice el club

Juan Soriano, atendido después de la entrada de Obeng. Juan Soriano, atendido después de la entrada de Obeng.

Juan Soriano, atendido después de la entrada de Obeng. / marilú báez

Mala noticia para el Málaga, que vio como Juan Soriano se tuvo que marchar lesionado en los últimos minutos de la primera parte del partido frente al Real Oviedo de la Copa del Rey. El portero recibió una entrada del delantero Samuel Obeng, que no pudo frenar en su intento por rematar un centro lateral una vez el sevillano había cogido el balón. Desde el primer momento se apreció la gravedad del asunto por la reacción del meta, que gritaba y mostraba evidentes gestos de dolor en el césped de La Rosaleda. Vista después, la entrada del atacante es muy dura. Pulido Santana sancionó al africano del conjunto carbayón con amarilla por esa acción. "El guardameta Juan Soriano padece una artritis post traumática en su rodilla derecha y queda pendiente de evolución y pruebas médicas", decía el parte médico del club.

No pudo continuar Soriano y tuvo que entrar Dani Barrio, que venía de ser titular en los últimos encuentros en Segunda División y al que Sergio Pellicer le había dado descanso. Salieron los servicios médicos malagueños para atender al guardameta, que se dolía de su pierna derecha. De hecho, tuvieron que llevar la camilla hasta uno de los fondos para llevarlo hacia el vestuario, lo que da alcance de lo que sentía el de Benacazón. Hay alarma por ver qué sucede con él, aunque el primer diagnóstico no es muy desalentador.

Sobre él también habló Sergio Pellicer en rueda de prensa para dar tranquilidad sobre su estado. "En las imágenes queda muy claro reflejado, se ha llevado un golpe en la rodilla en el que se ha asustado, pero la primera valoración es que tiene un fuerte golpe. Mañana veremos después de las pruebas que se le hagan valoraremos porque ahora es muy pronto", aseguraba el entrenador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios