Málaga C.F. Los jugadores del Málaga CF en Alcorcón, 1 a 1

  • Actuación brillante de Ontiveros ante el Alcorcón, al que marcó dos goles

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF Las fotos del Alcorcón - Málaga CF

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF / La Otra Foto

Fue el día de Ontiveros. Marcó sus primeros goles de la temporada en el triunfo blanquiazul sobre el Alcorcón. Pero además es que le salía casi todo. Pero fue la tónica general de un buen Málaga, en el que también lucieron Blanco Leschuk y Renato Santos.

Munir

En la primera mitad no tuvo que intervenir prácticamente. No intuyó el penalti. Paradón en la última acción del partido.

Cifu

Voluntarioso, subió menos la banda que en otras ocasiones pero a cambio no concedió en exceso a sus rivales.

Lombán

Con Víctor regresó a la titularidad y no se notó lo más mínimo su falta de minutos en competición. Seguro y aplicado.

Pau Torres

Firme y atento desde el inicio. Cortó innumerables acciones. Sigue en su línea ascendente. Su crecimiento desde que comenzó la temporada es espectacular.

Ricca

Algo fallón en la entrega al comienzo. No se prodigó mucho por el carril, pero sí rondó el gol en acciones a balón parado.

Keidi Bare

Jugó sencillo y arriesgó lo justo en el pase, salvo en la acción del 1-3, con un gran balón a la espalda de la zaga que Blanco convirtió en asistencia a Renato. Impresionante carrera en la acción que dio origen a la falta del 1-4. Tras ella tuvo que ser sustituido.

N'Diaye

Penalti absurdo al filo del descanso que le costó el 1-2 al Málaga. Se le vio algo más ágil que en los partidos anteriores, aunque tampoco brilló demasiado.

Renato Santos

Activo desde el principio, puso el centro del que pudo ser 0-3 de Ontiveros. Luego definió con calidad en el 1-3. Se retiró a los 70 minutos. Gran actuación, muy completa.

Adrián González

En el sitio, aprovechando su mejor virtud, consiguió el 0-2. Al contrario que en otra ocasiones, fue una pieza eficaz de la circulación del balón cuando le tocó intervenir.

Ontiveros

Al fin le entró la ansiada jugada personal que acabó en el 0-1.  También clave en el segundo. Luego se pasó de frívolo en lo que debió ser el 0-3, al poco llegó el 1-2. Imperdonable. Pero siguió su show y coronó la actuación con una falta directa que Jiménez no supo atajar. Sobresaliente.

Blanco Leschuk

Buena dejada para Adrián en el 0-2 y aún mejor todavía para Renato en el 1-3. El argentio dio esas dos asistencias, pero su fútbol va mucho más allá.

Iván Alejo

El extremo fue suplente y entró en el 70’ por Renato Santos. Entró como refresco y cumplió sin grandes alardes.

Lacen

Keidi Bare notó alguna molestia tras la falta de Boateng y Víctor le cambió por el francoargelino, que estuvo correcto con el balón en los pies.

Mula

Ocupó el lugar de Adrián González en los últimos minutos del partido. El canterano volvió a actuar por dentro. Se le ve fresco de piernas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios