Los jugadores del Málaga, uno a uno El 1x1 del Málaga-Deportivo

  • Keidi Bare, Munir e Iván Rodríguez, algunos de los más destacados

Las imágenes del Málaga - Deportivo

Las imágenes del Málaga - Deportivo / Marilú Báez

Para Keidi Bare cada partido parece el último. El centrocampista albanés fue el mejor del Málaga ante el Dépor aunque Munir ejerciese de salvador. Gran actuación de Iván Rodríguez. Faltó calidad en los atacantes Pacheco, Iván Alejo, Blanco Leschuk y Seleznov.

Munir

Estuvo todo el partido muy atento ante un Dépor con muchos jugadores capaces de convertirse en amenaza. Parada salvadora a una mano en el 81’.

Iván Rodríguez

Partido maduro, muy consciente de ante quien se enfrentaba. Activo también en ataque, donde volvió a presumir de capacidad para poner buenos centros.

Diego González

Sigue estando a un magnífico nivel. Sólido, serio y complicándose lo justo. Vio la quinta amarilla en una acción donde era recomendable hacerlo.

Pau Torres

Gran partido del defensa que tuvo un desafortunado resbalón en la primera parte que casi cuesta un disgusto. Enfrente no había rivales fácil y cumplió con nota.

Ricca

Un día más en el que se ve su carácter (del que suma) y también su genio. Aplicado atrás, le tocó medirse a jugadores de nivel. Tuvo algún remate a balón parado poco acertado.

N’Diaye

Lo dijo todo él mismo al terminar el partido. Jugó como pivote y se sintió incómodo en ocasiones. Admite que no estuvo a su nivel.

Keidi Bare

El mejor en la primera mitad. El mejor en la segunda mitad. Robó balones de una punta a otra del campo. Imprime carácter. Es el primero en la presión. Tiene criterio. Se asocia. Nuevo aire para un equipo que en la medular andaba cortito.

Adrián

Era un día para verle en labores de intendencia. Cumplió de sobra. Una lástima verle alejado del área porque estaba en racha goleadora. El rival obligaba a sacrificios. Comprensible.

Iván Alejo

El extremo fue de más a menos en el partido. En la segunda mitad se echó de menos que aportase alguna cosa más en ataque.

Dani Pacheco

Reclamó un penalti al borde del descanso cuando un disparo suyo pegó en el brazo de un defensa del Dépor (pegado al cuerpo).

Blanco Leschuk

Hay dos películas con el argentino. Sin él en el campo, el Málaga es menos en todo. Pero no marca desde hace meses. Falló una casi a puerta vacía.

Seleznov

Pidió un par de penaltis. Vivió al límite del fuera de juego. Y sigue sin estar al nivel físico que exige esta competición.

Renatos Santos

Entró como refresco. Bien en ayuda y compromiso. Faltó sumar algo más arriba.

Harper

Dani Giménez evitó que volviese a ser el héroe del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios