ÚLTIMA HORA Muere Jesús Quintero, 'El Loco de la Colina'

Málaga C.F.

Los 30 jugadores que viajan a Estepona con el Málaga CF

Febas choca la mano a Juanfra.

Febas choca la mano a Juanfra. / Málaga CF

El Málaga CF puso rumbo esta tarde a Estepona para iniciar su stage de pretemporada que se alargará un día más, hasta el 30 de julio, debido a la apretada agenda de amistosos que ha confeccionado Pablo Guede para poner a prueba a sus jugadores. Se lleva el argentino a 30 jugadores, 19 profesionales, 10 canteranos y un futbolista sin ficha, Adrián López. Hay varios que viajan pero no se cuenta con ellos como son los casos de Peybernes o Chavarría. No viajan tampoco canteranos como Gonzalo, Kevin, Roberto, Larrubia o Cristo, de los que se esperan también sus salidas.

El equipo se hospedará desde este miércoles 20 y hasta el 28 de julio en el complejo hotelero Sol Marbella Estepona Atalaya Park, donde completarán todo su entrenamiento ya que está equipado con sus propias instalaciones deportivas: campo de fútbol y gimnasio. De hecho será allí donde disputen este sábado su siguiente amistoso, ante La Balona, desde las 10:00 horas a puerta cerrada. Ese mismo día por la tarde jugarán en el Marbella Football Center ante el Cádiz.

No estaba previsto que el equipo pernoctara la noche del 29 de julio fuera pero debido a los amistosos que jugará el mismo 29 ante el Almería (en las instalaciones de Montecastillo desde las 19:00 horas) y el 30 ante el Xerez Deportivo (en el Municipal de Chapín a las 20:30), ambos en Cádiz, pasarán la noche en el Fairplay Golf & Spa Resort Benalup para agilizar el transporte a Jerez.

Los 30 jugadores de Pablo Guede

Porteros (4): Manolo Reina, Rubén Yáñez, Carlos López y Arturo.

Defensas (10): Esteban Burgos, Ramalho, Juande, Juanfran, Bustinza, Javi Jiménez, Peybernes, Andrés Caro, Víctor Olmo y Moussa.

Centrocampistas (11): Escassi, Genaro, Ramón, Febas, Luis Muñoz, Jozabed, Álex Gallar, Dani Lorenzo, Issa Fomba, Haitam y Álex Rico.

Delanteros (5): Rubén Castro, Fran Sol, Pablo Chavarría, Adrián y Loren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios