Julen Lobete: "En el Málaga tengo cuatro ojitos derechos"
El vasco hace un repaso a la actualidad parando en nombres propios
Ramón-Manu Molina se afianzan como pareja

Julen Lobete estuvo en el programa Área Malaguista y dejó un buen puñado de reflexiones y confesiones deportivas y personales. Un tipo que se metió en el bolsillo a los compañeros pronto pero que también tiene sus predilecciones en el Málaga: "Estamos Murillo, Dani Sánchez, Pastor y ahora también Ramón. Tengo cuatro ojitos derechos".
El vasco, fijo ahora como enganche tras el delatero, siguió hablando de algunos de ellos empezando por Pastor: "Para mí es uno de los mejores partidos que ha hecho con el Málaga, encima marcó un golazo. Tenemos unos centrales muy buenos y están demostrando muy buen nivel. ¿Ramón? Estoy contento con él. Me ayuda mucho a mí. Es un capitán, de los que más ayuda. Es un tío diferente. Todo lo bueno que le pase me alegraré siempre. En Segunda siempre tienes uno que defiende más que otro y salimos con dos creativos. Luismi nos da muchísimo. Izan rindió también. Una vez empieces a encontrarte bien se nota en el día a día”.
Ambiente de La Rosaleda
"Me lo contaban y hablé con los compañeros. No sabía que sería a este nivel. El primer partido lo ves, les decía a mis amigos que tenían que venir ya. El ruido que hay te pone los pelos de punta. Todos los equipos tienen que flipar. Este club tiene mucho. Hablé con Pampín y me dijo que estaban acojonados".
De Kevin
“Hoy -ayer- hemos entrenado y estaba bien. Pueden pasar esas cosas, como pasó con Cordero. Tenemos un grupo perfecto. Está bien arropado. Es un chico muy animado. Al momento de fallar le ves cabizbajo, pero son cosas de fútbol. Puede pasarle a cualquiera".
Chupete
“Se lo merecía. No se tiene que relajar y sé que así va a ser. Es lo que tiene que hacer para mantenerse. Tienes que salir a luchar y comerte a cualquiera".
Pellicer
"Nos dice que tenemos que seguir jugando así. Hemos mejorado mucho. Debemos seguir con la cabeza alta. Ni bajar la cabeza ni nada. Vamos a muerte con él y lo tenemos claro”.
Cambio de posición
“Vengo de extremo, pero puede pasar. Me probó el míster por dentro después de la lesión. Me gustó incluso más. Me encuentro mucho mejor. Estoy contento del cambio porque puedo genera más que siendo extremo. Es de un momento a otro. Un entrenamiento, después del día del Elche, estuve probando por dentro. Somos muchos extremos. Estando más cerca de la portería hago más peligro. Puedo dar mucho más de lo que estoy dando. Soy joven y tengo mentalidad ganadora".
También te puede interesar
Lo último