El lamento de Javi Montero: "Meten y te quedas con la cara de tonto"

El central sevillano mostró su parecer sobre su primera derrota en partido oficial como jugador del Málaga CF

La crónica del encuentro

Javi Montero pelea un balón.
Javi Montero pelea un balón. / LaLiga

La derrota del Málaga CF en El Alcoraz ante la SD Huesca no dejó a nadie indiferente en la plantilla, dado que ha sido la primera de la temporada y, además, con un mal sabor de boca por haberse dado en el último minuto. Al igual que Alfonso Herrero y Sergio Pellicer, Javi Montero fue uno de los que dio la cara en rueda de prensa al concluir la contienda.

El ex del Racing Club de Santander dio su visión sobre un duelo que fue cambiando de dominador, pero que afirma haber podido llevarse en la segunda mitad: "Bueno, un partido duro. Sabemos de la exigencia de este campo. Ha sido un partido serio de todo el equipo, sobre todo la primera parte, un poquito más igualada. La segunda parte yo creo que hemos hecho más méritos nosotros para llevarnos el partido, pero al final, como es el fútbol, la última jugada de un rechace de otro tal, te la meten y te quedas con la cara de tonto. Pero bueno, yo creo que el equipo ha estado, como te he dicho, en términos generales bien, de menos a más. Y bueno, deseando ya que llegue el próximo partido en casa con nuestra gente para brindarles la victoria".

Tras esto, ya comenzó a poner su mirada en el próximo compromiso liguero en La Rosaleda ante el Cádiz CF, su segundo derbi andaluz de blanquiazul: "Contra el Cádiz, pues será un partido súper bonito, pero también va a ser un partido duro en el que estamos en casa con nuestra gente. Hay que hacerse fuertes allí con los nuestros y sacarlo adelante y llevarnos la victoria y dársela a nuestra afición".

Por último, Montero quiso finalizar dedicándole unas palabras a la afición, que se ha vuelto a desplazar para estar junto a los suyos: "La verdad que nos ha acompañado, los kilómetros que se han hecho, la afición ha estado de escándalo y la verdad que nos ha apoyado muchísimo".

stats