Málaga C.F.

La lesión de Chavarría, un estropicio para el Ponferradina - Málaga

Chavarría aplaudiendo en La Rosaleda

Chavarría aplaudiendo en La Rosaleda / Pepe Gómez

El Málaga tiene una duda importantísima para el trascendental partido que disputa este próximo domingo en el campo de la Ponferradina y que necesita ganar a toda costa para seguir alimentando la idea de la salvación. Por segundo entrenamiento consecutivo, Sergio Pellicer no pudo contar con Pablo Chavarría, que padece problemas físicos y tiene complicado llegar a tiempo para El Toralín.

El club informó en su parte oficial que el punta argentino "sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda". Pendientes de su evolución, los blanquiazules continúan ejercitándose con los sentidos puestos en la cita ante la Ponfe, que apenas tiene ya opciones de mantener la categoría. Chavarría ya se ha visto en una situación similar en estas últimas semanas, en las que ha sufrido molestias pero que siempre ha ido superando o sufriendo para poder estar en el césped.

Pellicer contó tras el partido ante el Huesca que el delantero argentino le había pedido el cambio precisamente por su estado físico. Ha sido la tónica en las últimas jornadas con Chavarría, que no ha jugado un solo partido completo desde el encuentro en Ibiza del 11 de diciembre. El de Nules le suele mantener en el campo entre una hora y 70 minutos. Mimos necesarios para un jugador propenso a este tipo de problemas y que se ha convertido en un factor fundamental para el Málaga apoyado en su juego pero también goles y asistencias.

Como sucede con Ramón Enríquez, posibles sustitutos hay muchos, pero como él no hay dos. Una de las alternativas que puede utilizar Pellicer es Lago Junior, que antes de sus problemas estaba ejerciendo también ese papel de punta móvil que acompaña a Rubén Castro. 

De cualquier modo, el Málaga aguantará todo lo posible para ver si puede contar con Chavarría en El Toralín, si no como titular, como recurso para la segunda mitad en un partido que tienen que ganar los blanquiazules a toda costa. El atacante de Las Perdices marcó en las victorias ante Leganés, Villarreal B y Cartagena además de dar una asistencia de mucha categoría a Rubén Castro para el 1-0 ante el Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios