Málaga C.F.

La lesión de Dani Pacheco, según Víctor

  • "Podría estar fuera alrededor de un mes, pero no lo sé", dijo el entrenador

  • "Le estamos ayudando a superar el bajón", confesó 

Dani Pacheco y Víctor, entre otros, en un entrenamiento. Dani Pacheco y Víctor, entre otros, en un entrenamiento.

Dani Pacheco y Víctor, entre otros, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Trastoca los planes del Málaga una nueva lesión de Dani Pacheco. Víctor Sánchez del Amo valoró su caso con toda la comprensión del mundo, pero el entrenador blanquiazul (prudente en este sentido habitualmente) no se sintió capaz de aventurar cuándo podrá estar de vuelta.

"No estamos dando lo que se esperaba todos, pero no personalizamos. El contexto no es nada fácil para poder estar a día de hoy dando todos nuestro máximo potencial, hay que trabajar en otras circunstancias para estar al máximo nivel competitivo. La lesión es un palo como para todos los jugadores que se lesionan, como Ramón, que está destacando y estamos encantados con él. Llegó a una convocatoria con la selección y se fastidia el hombro, el chaval se queda aquí pero diciendo que le importa su club. Eso es lo que vale, lo que buscamos, jugadores que tengan ese hambre. El caso de Dani es diferente, es veterano, con una trayectoria mucho más consolidada. No se puede comparar el estado anímico, estamos ayudándole a superar ese bajón, ponerse a tope y pueda sumar para el grupo", se extendió el madrileño.

Respecto a los plazos de Pacheco, pocas certezas: "Puede haber unos estándares, pero dependiendo de la persona puede ser más o menos. Es una lesión muscular, la información tienen que darla los doctores. En torno a un mes puede ser, pero no lo sé. No es exageradamente grande, somos optimistas para ver si lo podemos tener en esos plazos. Saber en cuánto se va a recuperar de manera exacta no me va a ayudar en nada, hay que preparar partido a partido. Cuando entre de forma parcial sabremos que ya está listo, a partir de ahí veremos la evolución hasta que entrene completamente con el grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios