Málaga CF | Hugo Vallejo, lesionado

El Málaga oculta una grave lesión de Hugo

  • El canterano estará entre dos y tres meses de baja, según apuntó El Desmarque

Hugo, en el Málaga-Reus. Hugo, en el Málaga-Reus.

Hugo, en el Málaga-Reus. / Marilú Báez (Málaga)

Mala suerte para Hugo Vallejo, muy mala. El canterano, justo cuando empezaba a derribar la puerta del primer equipo, tendrá que parar por lesión más tiempo del que se había previsto. Según informó El Desmarque, el futbolista estará de baja entre dos y tres meses.

El chico fue titular en La Romareda y tenía que incorporarse con la selección española sub 19 el lunes. Justo ese día el Málaga mandó un escueto mensaje anunciando que causaba baja "debido a unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha. Queda pendiente de evolución".

Cuando el Málaga regresó al trabajo, Hugo estaba con el primer equipo, pero en el gimnasio, según informó el club, porque no revestía importancia. Sin embargo, resulta que tras realizarle diversas pruebas sufre una rotura de fibras importante en la cara posterior del muslo de su pierna derecha. En principio, este tipo de lesión te tiene fuera entre dos y tres. 

Pero en Martiricos continúa el silencio y la desinformación en cuanto a cuestiones médicas, en un giro en su política de comunicación del club que no termina de entenderse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios