Así están los lesionados del Málaga CF

Quemando etapas

  • Luis Hernández y Mula avanzan y Ontiveros toca algo de balón

  • Seleznov, cada vez más integrado

Luis Hernández, en un entrenamiento. Luis Hernández, en un entrenamiento.

Luis Hernández, en un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

Van quemando etapas Luis Hernández y Álex Mula. Nueva sesión que contó con la presencia de ambos, que cada vez están más cerca de volver a vestirse de corto después de bastante tiempo en el dique seco.

También está cada vez mejor Seleznov. El primer refuerzo del Málaga en este mercado invernal continúa trabajando para poder competir lo antes posible. Habrá que ver si es esta semana o le tocará seguir aguardando. El propio delantero ucraniano avisó de que todavía no está en las mejores condiciones físicas.

Pero quizás el que más preocupa es Javi Ontiveros. Se cayó de la cita ante el Reus por una contusión, según informó la entidad en su momento. Desde entonces está fuera del grupo, si bien es verdad que en la sesión del miércoles el extremo marbellí tocó algo de balón tras unos días recluido en el gimnasio. Junto a él se pudo ver a Mamadou Koné, que tampoco termina de dejar atrás su lesión.

Por lo demás, el entrenamiento fue exigente y el balón tuvo protagonismo. Sergio Chica se unió a los canteranos habituales (Iván Rodríguez, Harper, Hicham y Keidi Bare). Hoy, nueva sesión desde las 10:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios