Lesionados Málaga CF: Álex Pastor sufre la triada
Las pruebas determinan una lesión peor de lo esperado incluso
El plan saltó por los aires
El Málaga CF se queda sin Álex Pastor. Las pruebas médicas realizadas dan un resultado catastrófico, peor del menos optimista del club cuando se retiró del entrenamiento el pasado miércoles. El central blanquiazul sufre una triada según informó la entidad de Martiricos.
"Las pruebas diagnósticas confirman que Álex Pastor sufre en su rodilla derecha una lesión completa de ligamento cruzado anterior, menisco interno y afección leve del ligamento colateral medial. El jugador, que guarda reposo domiciliario, deberá ser intervenido quirúrgicamente", compartió la entidad.
Una triste noticia para un futbolista que había empezado francamente la temporada y estaba llamado a ser uno de los pilares dentro y fuera del campo. Pellicer se queda con Javi Montero, Einar Galilea y Diego Murillo además de la función puntual de Izan Merino, que dada la situación con Luismi, poco va a bajar del centro del campo. Hay que recordar que hay otro defensa central, Moussa Diarra, también en el dique seco.
Luismi, agradecido
uismi Sánchez ya tiene el alta domiciliaria después de un intenso proceso desde que se partió la cara literalmente por el Málaga ante el Eibar. El centrocampista fue intervenido por los profesionales de la sanidad pública andaluza y no puede estar más satisfecho. Lo quiso dejar claro con unas bonitas palabras que ha recogido y agradecido enormemente el personal del Hospital Regional Universitario de Málaga.
Se puso el centrocampista gaditano en manos de los sanitarios del Hospital Civil, donde fue intervenido quirúrgicamente y donde pasó también los días posteriores. "Agradeceros de corazón por el trato tan humano y profesional que he recibido por todos durante mi estancia en el hospital. Se nota la dedicación, paciencia y calidad humana con la que trabajan". Le devolvieron la cortesía: "Desde el HRUM le deseamos una pronta y total recuperación para verlo de nuevo en el campo, defendiendo los colores del Málaga".
Ahora comienza una nueva fase en la recuperación de Luismi, al que se extraña dentro del campo. "‘Fui a verlo. Estuve hablando con su mujer. Lo más importante es que es un titán. Jugadores con ese compromiso y entrega… Lo más importante es la persona, como dices. Hemos pasado un susto. Es menos grave de lo que parecía. Sobre todo, porque podía haber afectado al ojo. Ahora toca esperar. Que se recupere, primero con su familia, y la familia malaguista lo esperaremos con los brazos abiertos. Para mí, es una de las piezas claves. En el perfil de lo que queríamos’’, dijo Pellicer sobre el jugador de Puerto Serrano.
Temas relacionados
No hay comentarios