Lesionados Málaga CF: Sin noticias de Izan Merino
El malagueño sigue sin ejercitarse a falta de una sesión antes de jugar en Valladolid
Weligton, desde Brasil: "Málaga y su afición merecen mucho más"
El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Real Valladolid sin uno de sus jugadores importantes. El centrocampista Izan Merino, informó el club, continúa al margen de sus compañeros un día antes de la última sesión previa al desplazamiento del cuadro blanquiazul. El malagueño tiene una llamativa brecha cosida con puntos que se produjo en la cita contra el Mirandés en La Rosaleda. Ese partido lo aguantó y jugó a un nivel altísimo, pero esta semana está siendo en blanco y nadie se atreve a decir si será baja o no en Pucela.
Por otro lado, Juanfran Funes está siendo muy insistente con el vídeo y las charlas a sus jugadores. La sesión se ha alargado mucho más de lo habitual, no saltando los jugadores hasta alrededor de las 11:15 horas, donde comenzaron a trabajar sobre el césped del Anexo.
"Moussa Diarra continúa reintegrándose al grupo de forma progresiva y parcial. Por otro lado, Izan Merino no se ejercitó con el resto de sus compañeros, al igual que Dorrio, Juanpe, Aaron Ochoa, Ramón, Luismi, Pastor -prosiguen con sus respectivas recuperaciones- y Darko, que ha causado baja", comunicó el Málaga en su parte del día. La lista de bajas cada vez es más grande.
Palabras del capitán
Alfonso Herrero, uno de los capitanes del Málaga CF, hizo balance de la situación que vive el conjunto blanquiazul después del irregular arranque de curso y del despido de Sergio Pellicer. “Son momentos complicados. El cambio de entrenador siempre te deja un sabor amargo porque sabes que los futbolistas somos los responsables de lo que pasa en el verde y te dice que podrías haber hecho las cosas mejor. Una semana movidita. Es verdad que la victoria del otro día nos da motivos para seguir apretando, para confiar en el míster y preparado para lo que viene”, comenzó en una entrevista en SER Deportivos Málaga.
Sobre si esperaba la destitución de Pellicer tras lo sucedido en León, el toledano contó que al haber vivido “circunstancias similares” no le sorprendía tanto porque sabía que “estaba ese runrún alrededor”. Aseguró que ni habían estado bien en ese y otros partidos y que tampoco tuvieron una pizca de “fortuna”.
“El fútbol es así, otras veces he vivido lo contrario, de esperar cambios y que no sucedan. Depende un poco de los clubes y sus situaciones. Pero, sobre todo, darle las gracias a Pellicer. Nadie puede negar que este tiempo ha sido súper importante en todo lo que se ha vivido aquí en casi dos años y medio. Ahora el camino continúa con Funes y a apoyarle a muerte”, dijo.
También te puede interesar