Málaga CF

La lista del Extremadura para su visita al Málaga

  • Chuli, única baja por lesión en el conjunto extremeño, que partió a mediodía rumbo a la Costa del Sol

  • Mosquera, técnico de los azulgrana, recela del "buen o mal momento" de los de Muñiz

Manuel Mosquera, en rueda de prensa.

Manuel Mosquera, en rueda de prensa. / @EXT_UD

El Extremadura dio su lista de convocados para el partido de mañana ante el Málaga en La Rosaleda. Los de Manuel Mosquera emprendieron su viaje a la Costa del Sol al mediodía de este viernes para pernoctar en la capital de la provincia con una expedición de 18 futbolistas. De los convocables, solo Chuli, afectado por unas molestias en el talón, se queda fuera por lesión.

Así las cosas, viaja José Antonio Reyes, pero no Diego Capel, otro de los rostros conocidos del conjunto de Almendralejo. Y es que el extremo de Albox no está entrando en los planes de su entrenador. La convocatoria al completo del Extremadura es la siguiente: Casto, Álvaro Fernández, Willy, Pomares, Kike Márquez, Fausto Tienza, Reyes, Olabe, Fran Cruz, Perea, Borja Granero, Ortuño, Ale Díez, Nando, Ángel Bastos, Pardo, Zarfino, Lolo González.

Mosquera: "Eso de buen o mal momento es relativo"

El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, habló en sala de prensa minutos antes de dar la lista de convocados y poner rumbo a Málaga. El técnico gallego habló del viaje que afronta ante un equipo como el costasoleño, que pelea por un objetivo radicalmente distinto: "Se trata de una salida difícil, como las anteriores. Pero nuestra línea es pensar que tenemos armas suficientes para ganar, respetando por supuesto al rival".

"Eso de un buen o mal momento es relativo. Si nouesotros decimos que nos queda mucho tiempo para conseguir el objetivo lo mismo pensarán ellos para el suyo. Son un equipazo, hecho para subir, y necesitaremos desde el minuto uno estar con las orejas levantadas", manifiesta además sobre la situación del Málaga tras caer en Granada.

Por último, asegura que la victoria azulgrana ante el Almería "sirvió para reforzar el camino" de su equipo y, cuestionado por un posible once, avanzó que no habría cambios significativos: "Poco hay que tocar cuando las cosas funcionan. Siempre puede haber alguna modificación, pero es bueno que en un equipo haya una parte sólida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios