La lista del Málaga CF contra el Real Oviedo Cristo se cae de la convocatoria para el Oviedo por molestias

  • El canterano sufre dolor en el adductor de su pierna derecha y en su lugar entra Pacheco mes y medio después de su última citación

Cristo, junto a Iván Rodríguez y Hugo en un entrenamiento. Cristo, junto a Iván Rodríguez y Hugo en un entrenamiento.

Cristo, junto a Iván Rodríguez y Hugo en un entrenamiento. / Marilú Báez

Víctor Sánchez del Amo cita a 18 futbolistas para medirse contra el Real Oviedo este sábado a las 20:00. Una lista de la que se ha tenido que caer a última hora Cristo a causa de unas molestias en el adductor de su pierna derecha sufridas en el último entrenamiento antes del encuentro. En su lugar entra Dani Pacheco, quien sí ha podido trabajar con normalidad durante la semana y entra definitivamente en una convocatoria tras quedarse fuera de los seleccionados definitivos en Riazor.

La última vez que Pacheco estuvo entre los 18 fue contra el Almería, el 7 de septiembre, hace mes y medio. Además del pizarreño, la otra novedad es que Kellyan será el segundo portero este sábado en lugar de Gonzalo Crettaz. Siguen pendientes de recuperarse Juankar, Keko y Luis Muñoz, que este viernes volvieron a ejercitarse al margen del equipo en la sesión realizada en el Anexo del estadio de La Rosaleda.

La lista del Málaga CF contra el Real Oviedo

Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Adrián, Sadiku, Lorenzo, Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Dani Pacheco, Benkhemassa, Hicham, Keidi Bare, Kellyan y Antoñín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios