Convocados para el Alcorcón-Málaga La lista, explicada por Víctor

  • "Siempre llevamos tres porteros porque puede pasar algo a última hora", argumentó

Las fotos del estreno de Víctor en el Ciudad de Málaga Las fotos del estreno de Víctor en el Ciudad de Málaga

Las fotos del estreno de Víctor en el Ciudad de Málaga / Javier Albiñana

Destacan alguna cuestiones en la primera lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo al frente del Málaga. Cita a 20 futbolistas para la cita contra el Alcorcón, algo que no es tan extraño, sobre todo cuando se juega fuera de casa, como es el caso. Pero que en la expedición viajen los tres porteros del primer equipo sí es menos frecuente. El nuevo técnico blanquiazul lo argumenta.

"Siempre llevamos 3 porteros, porque es un puesto muy especifico y siempre puede haber algún cambio de última hora e inesperado, con jugadores de campo siempre hay más oportunidad", dijo de los porteros, a la par que matizó: "Vamos 20 porque no nos gusta dejar fuera solo un jugador. Nos vamos con todos los que están disponibles. Han quedado fuera algunos futbolistas con molestias, ha habido sobrecargas y no queremos arriesgar con ellos. Por decisión técnica se quedan Seleznov, Diego e Iván Rodríguez".

Antes de dejar la sala de prensa del Ciudad de Málaga, quiso dejar claro su satisfacción con el grueso de la plantilla: "En cuanto a los jugadores que se quedan fuera por decisión técnica, estamos encantados con su actitud, buscamos tener todos los puestos cubiertos para cubrir contratiempos. Todos han trabajado muy bien siempre. Es la elección más difícil. Me gustaría que todos pudieran venir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios