Málaga CF-Dépor

Luis Muñoz, principal novedad en la lista del Málaga

  • El malagueño vuelve a una convocatoria tras varias ausencias por lesión, donde también entra el canterano Benítez

Luis Muñoz, en el partido ante el Extremadura en La Rosaleda. Luis Muñoz, en el partido ante el Extremadura en La Rosaleda.

Luis Muñoz, en el partido ante el Extremadura en La Rosaleda. / marilú báez

Luis Muñoz es la principal novedad en la convocatoria del Málaga para medirse esta tarde al Dépor en un partido trascendental por la permanencia. El malagueño regresa tras varios encuentros ausente por lesión y da un respiro a Sergio Pellicer, que no podrá contar por sanción con Diego González y Keidi Bare. Ya se apuntaba en la previa el canterano a este fundamental choque. "Para nosotros es una final porque así lo estamos viendo desde el primer día de entrenamiento. Tenemos que conseguir los tres puntos sea como sea. Sabemos lo que nos estamos jugando. Queremos conseguir los tres puntos para lograr tranquilidad y encarar los siguientes partidos", decía. En la citación también entra el joven formado en La Academia, Benítez, que vestirá el dorsal 44. 

La lista de convocados para el choque con los gallegos es la siguiente: Munir, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifu, Rolón, Mikel Villanueva, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, Kellyan, Gonzalo, Quintana, Juan Cruz y Benítez. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios