Luismi Sánchez: "Sería la bomba ascender"
El centrocampista hace una valoración de sus compañeros más cercanos y de Pellicer
Una plantilla muy poco cotizada
Luismi Sánchez, el hombre del casco, es muy ambicioso y sueña con cotas altas en el Málaga CF. “Sería la bomba ascender, un sueño. Ver cómo se pone el estadio cada fin de semana, cómo anima la gente, cómo son los entrenamientos a puerta abierta… Sería muy bonito”, dijo en SER Deportivos Málaga, donde añadió: “Ojalá sean 41 esta semana. El primer objetivo en Segunda son los 50 puntos, el segundo es el playoff y el tercero el ascenso directo. Vamos a por los 50 puntos y si tenemos margen para algo más, lo pelearemos, que nadie tenga duda”.
También tocó nombres propios como los de sus compañeros del centro del campo. Empezó por Izan Merino: “Es un gran jugador. No lo conocía. Recuerdo un partido de pretemporada que no jugué contra el Córdoba en La Línea, ahí me di cuenta que tiene mucho futuro. Está creciendo y va a ser un jugador importante en este club. ¿Aarón Ochoa? Tiene mucho fútbol en sus botas. Empezó muy bien. Es imposible mantener el nivel durante toda una temporada, ha perdido algunos minutos y está volviendo a ser él. Es un jugador diferencial”.
Acerca de Ramón, comentó: “Le conocía. Ha estado lastrado por las lesiones, pero va a ser un gran jugador de futuro para el Málaga. En cuanto tenga continuidad va a ser muy importante. ¿Dani Lorenzo? Es uno de los que más me sorprendió cuando llegué. Las lesiones no le dejan tener continuidad y ojalá se recupere lo antes posible. Es un jugador diferente que te puede dar algo diferente también en el campo”.
Con el que más tiempo ha compartido es Manu Molina: “Le conocía de enfrentarme a él. Compartimos también representante. Es fácil entenderse con él, lee muy bien el juego. Ojalá podamos jugar juntos muchos años más”. Cerró hablando de Pellicer: “Tiene muy claro lo que quiere de mí. Quiere que sea un mediocentro posicional, que sostenga al equipo. Quiere que el equipo sea vertical, me toca ser el sostén y darle salida al equipo desde atrás. Cada vez me siento más cómodo. Estoy en un momento en el que estoy disfrutando mucho dentro y fuera del campo. Intento ayudar siempre a unos y otros y dejarlo todo cada vez que me pongo este escudo”.
También te puede interesar