Málaga CF-Cádiz: Más de 2.000 entradas vendidas para un partido de Alto Riesgo

Habrá, como poco, medio millar de cadistas en las gradas de La Rosaleda

Argumentos para la suplencia de Einar y Jokin

Las gradas de La Rosaleda durante el Málaga-Granada / Carlos Guerrero

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó declarar partido de alto riesgo el encuentro entre el Málaga CF y el Cádiz CF de la jornada 6 de la Liga Hypermotion que se disputa este domingo 21 de septiembre desde las 18:30 horas. Era algo que se esperaba y que suele suceder tanto en un campo como en el otro. No se puede olvidar que sectores de ambas aficiones han mantenido enfrentamientos en más de una ocasión.

Será una cita en la que se rozará el lleno en las gradas de La Rosaleda porque la venta de entradas va a muy buen ritmo. Por el momento, el Málaga ya ha vendido más de 2.000 localidades, a lo que hay que sumar que para la afición amarilla hay alrededor de 400. Seguramente superarán holgadamente el medio millar de visitantes.

El Málaga espera poder contar con más papel porque no son pocos los abonados que al no poder acudir a esta cita liberarán su asiento para que el club lo pueda vender a otros aficionados. Y todavía quedan varios días para que siga aumentando el número de boletos vendidos.

Izan lesionado, Brasanac aprieta

Como el martes por la tarde, la vida sigue igual en La Rosaleda, donde el Málaga CF sigue preparando a conciencia la cita contra el Cádiz sin uno de los futbolistas más importantes. Izan Merino continúa ejercitándose en solitario y no tiene fecha de vuelta. Lo que se cuenta desde dentro es que en teoría es una torcedura del tobillo izquierdo, un esguince leve pero que no le permite trabajar con normalidad. Ante esta tesitura, es probable que haya que precipitar la primera titularidad de Darko Brasanac contra los amarillos.

El serbio ya tuvo que entrar en la segunda mitad del partido contra el Huesca porque la cosa no funcionaba con la dupla Juanpe-Dotor. Está claro que el jerezano necesita otro tipo de complemento para lucir y que el madrileño carbura mejor suelto como una suerte de enganche. A Brasanac quedó claro en El Alcoraz que le falta, pero no cuenta con muchas más opciones Pellicer salvo que quiera probar alineaciones nuevas como en la pasada jornada o haga algún tipo de mezcla con los otros centrocampistas de la casa que guarda en la recámara: Dani Lorenzo, Rafa Rodríguez y Aarón Ochoa.

Por lo demás, regresando al entrenamiento más reciente, tanto Dani Sánchez como Josué Dorrio ya están integrados con normalidad en el grupo tras sus procesos víricos. Pellicer contó con 22 futbolistas sobre el verde de Martiricos además de los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes.

Lesionados del Málaga CF

Además de Izan Merino, Carlos Puga también se entrena en el gimnasio mientras se recupera y siguen con sus respectivos procesos tanto Ramón Enríquez como Moussa Diarra. Pastor y Luismi están en sus domicilios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último