Málaga CF | Entrenamiento

Pasos adelante para Alejo y Pacheco

  • Ambos completan su primer entrenamiento de la semana y apuran para llegar frente al Granada

  • Iván Rodríguez, ausencia por un golpe en el pie

Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic. Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic.

Dani Pachecho, en un entrenamiento con Luis Hernández y Brezancic. / javier albiñana

Buenas noticias para Juan Ramón Muñiz en el entrenamiento de este jueves. Dani Pacheco e Iván Alejo completaron el entrenamiento con el grupo y apuntan a Granada. Es la primera sesión para ambos esta semana, por lo que serán fundamentales sus sensaciones mañana en el césped. No obstante, que ya se incorporen con sus compañeros y trabajen al mismo ritmo es un avance grande. El vallisoletano supera la lesión de tipo I en el adductor mediano de su pierna izquierda. Por su parte el pizarreño, que ya se perdió el choque contra el Sporting, avanza de sus molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. 

El lunar lo puso Iván Rodríguez, que no estuvo disponible para el técnico asturiano. El de Alameda recibió un golpe en el pie en el entrenamiento del miércoles y se quieren correr los mínimos riesgos con él en el Málaga. Aún así, el entrenador y los servicios médicos del club de Martiricos tienen previsto que el lateral derecho complete la última sesión antes del partido en Los Cármenes. Si no hay ningún imprevisto debe ser de la partida el sábado (18:00 horas, Movistar Partidazo). 

Tampoco estuvieron Erik Morán y Jack Harper. Ambos trabajaron en el interior del Ciudad de Málaga para recuperarse de sus respectivas dolencias. En su caso es más complicado que puedan llegar al trascendental duelo con los rojiblancos. El centrocampista venía de ser titular en dos encuentros seguidos, por lo que corta un poco esa inercia positiva. Un gimnasio donde también estuvieron los lesionados Juankar, Koné y Werner, que arrastra molestias en la cresta ilíaca. Hugo Vallejo, que está entre los 55 finalistas de Fútbol Draft 2019, fue el único canterano, además de los habituales, presente en una mañana cargada de táctica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios