Málaga CF | Entrenamiento Lo de Dani Pacheco queda en un susto

  • Los exámenes médicos descartan gravedad en las molestias del pizarreño pese a que hoy trabajó al margen

  • Sesión ligera para los titulares ante el Sporting y de exigencia para los que no

Muñiz da órdenes a Dani Pacheco. Muñiz da órdenes a Dani Pacheco.

Muñiz da órdenes a Dani Pacheco. / Málaga CF

El Málaga regresó a los entrenamientos tras el empate a uno de ayer ante el Sporting de Gijón en una sesión matinal en el anexo del Estadio La Rosaleda. Jornada de recuperación clásica para los blanquiazules que salieron de partida ante los gijoneses y una con mayor carga y exigencias para aquellos que no fueron titulares.

Hubo charla previa al entrenamiento de Juan Ramón Muñiz a sus jugadores tras el varapalo de un nuevo empate, éste en La Rosaleda ante la hinchada blanquiazul. Tras ella, los titulares se retiraron al gimnasio para hacer ejercicios de recuperación y prevención con la excepción de Erik Morán que se integró al grupo de suplentes y no convocados aunque con una marcha menos.

Fueron un total de 14 los jugadores que realizaron trabajo con total normalidad, en cuanto a carga y exigencia, son los siguientes: Kieszek, Cengo, Erik Morán, Cifu, Pau Torres, Lombán, Miguel Torres, Lacen, Keidi Bare, Boulahroud, Mula, Renato, Seleznov y el portero juvenil Gonzalo. Realizó trabajo preventivo al margen de sus compañeros Brezancic, junto al readaptador físico Manu Gestoso. 

Realizando trabajo de recuperación en busca de superar sus respectivas lesiones se encuentran otros cuatro jugadores: Werner (con un golpe en la musculatura oblicua), Koné, Juankar y Jack Harper.

Buenas noticias para Dani Pacheco

Buenas noticias arroja la resonancia magnética a la que fue sometido Dani Pacheco tras causar baja de última hora en la convocatoria ante el Sporting de Gijón, por unas "molestias en la cara posterior de su pierna izquierda". "Muestra una evolución positiva en relación a las molestias que sufre en la cara posterior de su pierna izquierda", informaba el club este mediodía. Aun así, el pizarrero realizó trabajo al margen preventivo para evitar males mayores y estar disponible para el próximo envite.

Dos días de descanso

Muñiz otorgará a sus jugadores dos días de descanso tras la jornada matinal de hoy sábado, será mañana domingo y el próximo lunes los días que tendrá la plantilla para desconectar del ritmo competitivo. Será el próximo martes 2 de abril cuando el equipo vuelva a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Granada del próximo sábado en Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios