Málaga CF - Deportivo de la Coruña | Convocatoria Vuelven Blanco y Keidi, sigue fuera Ontiveros

  • El delantero y el centrocampista regresan a una convocatoria tras cumplir sanción ante el Rayo Majadahonda

  • Muñiz no mete en la lista por tercera vez seguida al marbellí, dejando también fuera a Lombán e Iván Jaime

  • Habrá un descarte más

Javi Ontiveros, en un ejercicio durante el entrenamiento de esta mañana. Javi Ontiveros, en un ejercicio durante el entrenamiento de esta mañana.

Javi Ontiveros, en un ejercicio durante el entrenamiento de esta mañana. / marilú báez

Ya hay convocatoria para el duelo trascendental del Málaga frente al Deportivo de la Coruña en La Rosaleda este domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo). Regresan a una lista de 19 jugadores, habrá un descarte más antes del partido, Blanco Leschuk y Keidi Bare. Ambos son las principales novedades de la citación después de cumplir sanción en el partido frente al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. El argentino y el albanés venían siendo piezas esenciales para Juan Ramón Muñiz antes de perderse este encuentro en suelo capitalino. 

Se vuelve a quedar fuera Javi Ontiveros, por tercer semana seguida. El marbellí tuvo una mala actuación frente al Almería y aún no convenció al asturiano para volver a entrar en una convocatoria. Tampoco estará ante los coruñeses David Lombán, que lo verá desde la grada. La reaparición de Luis Hernández le deja sin hueco. Al igual que Iván Jaime, que jugará este fin de semana con el Atlético Malagueño. El joven viajó a Madrid por la ausencia de Keidi Bare, pero su vuelta le devuelve a él al filial malaguista. 

Tampoco están entre los 19 elegidos Werner y Brezancic, bajas por decisión técnica. Al igual que Boulahroud, que trabaja al margen después de unas semanas en Marruecos por problemas con el visado. Siguen sin estar disponible los lesionados Koné, Lacen, Juankar, Hugo y Miguel Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios