El Málaga CF y su falta de maldad según Eneko Jauregi

"Tenemos que ser más cabrones en esos minutos finales", asegura

Kevin Medina: "Espero volver algún día al Málaga CF, me quedó esa espinita"

Eneko celebra con Rafa
Eneko celebra con Rafa / Carlos Guerrero

Eneko Jauregi atendió a los medios de comunicación en La Rosaleda antes del partido del Málaga CF ante el Córdoba, aunque todavía colea la derrota ante el Castellón: “Fue un golpe durísimo y más aún porque viene en los últimos minutos. Volvimos para Málaga muy dolidos porque se nos escapa por pequeños detalles, con dos centros al área y que te meten dos goles en el descuento. Jodidos. Jugar fuera de casa y cuando pierdes significa que algo pasa, está claro. Pero también creo que sería más preocupante que el quipo fuera de casa no jugase bien, no diera la cara. Como visitantes hacemos muchas cosas bien. El otro día nos meten dos goles en el descuento, detalles pequeños a pulir. Si estuviéramos jugando mal, sería más preocupante, pero creo que el equipo lo va a hacer mejor fuera de casa. Son pequeños detalles. En Castellón hubo acciones donde igual sacamos demasiado rápido, más de lo que se debía hacer. Tenemos que ser cabrones en esos minutos finales. Y poder sacar el partido adelante”.

El delantero habló acerca de su entrenador: "Veo bien al míster. Estamos trabajando muy bien. El equipo está con unas ganas increíbles del partido del fin de semana. No he visto nada raro en ninguno, y creo que no pasa nada entre nosotros”. Sobre su momento, apuntó: "Estoy bien. Siempre hay que cuidarse antes o después de los partidos. El míster decide quién jugará el fin de semana. Estamos para trabajar, rendir al máximo cuando nos toque. Y preparado. No creo que haya jugadores titulares o suplentes. Es verdad que tenemos un equipo muy fuerte, donde tenemos que estar todos preparados para cuando nos toque la oportunidad. No miro lo que han hecho los ex compañeros del año pasado".

Las lesiones están marcando el devenir del Málaga. “El primero en lesionarme fui yo, luego Adrián y ahora Chupe. Son cosas que pasan. Cuando esté el equipo al completo, estaremos más preparados. Queremos hacerlo lo mejor posible”, dijo Eneko, listo para medirse a uno de sus ex: “Yo quiero ganar. Es un exequipo mío y, con todo el respeto, quiero ganar. Es un derbi. Habrá mucha afición. Nosotros, en La Rosaleda, somos muy fuertes y tenemos que seguir en esa línea”.

stats