Málaga CF | Entrenamiento

Ontiveros pone la nota positiva

  • El marbellí se incorporó al grupo después de mejorar su lesión muscular y no está descartado para Tarragona

  • Sigue al margen Seleznov 

Javi Ontiveros da un pase en un entrenamiento. Javi Ontiveros da un pase en un entrenamiento.

Javi Ontiveros da un pase en un entrenamiento. / marilú báez

Siguen las buenas noticias en la enfermería del Málaga. Javi Ontiveros saltó al césped de La Rosaleda para ejercitarse con sus compañeros en la penúltima sesión antes de viajar a Tarragona. El marbellí mejoró de la lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Por lo tanto, el extremo no está descartado para medirse al Nástic después de este paso adelante. Su presencia tampoco es segura. 

No estuvo con el grupo Yehven Seleznov. El ucraniano aún padece molestias de la contusión en el antepié de su pie derecho que se produjo en Soria y lleva toda la semana al margen, sin poder ponerse a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. Tras incorporarse este jueves, siguió a buen ritmo Dani Pacheco, que cuenta con muchas opciones para reaparecer en el Nou Estadi

Seleznov estuvo en el gimnasio con Juankar y Mamadou Koné, que siguen con sus respectivas recuperación. En la sesión matinal en La Rosaleda también estuvieron los canteranos Hugo e Iván Jaime. El granadino puede volver a colarse en la lista tras jugar frente al Numancia. Más complicado lo tiene el malagueño, pese a la baja de N'Diaye. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios