Málaga CF | Lesionados Ni Ontiveros ni Seleznov

  • Dani Pacheco sí se reincorpora al grupo en la vuelta al trabajo

Javi Ontiveros y Dani Pacheco, en un encuentro en La Rosaleda. Javi Ontiveros y Dani Pacheco, en un encuentro en La Rosaleda.

Javi Ontiveros y Dani Pacheco, en un encuentro en La Rosaleda. / Marilú Báez

Regresó al trabajo el Málaga, ya con la mente puesta en el enfrentamiento contra el Nàstic de Tarragona del próximo domingo (16:00 horas). Lo hizo en el estadio de La Rosaleda, donde hubo alguna novedad positiva como el regreso de Dani Pacheco a la disciplina de grupo tras varias semanas lesionado. Otros como Ontiveros y Seleznov no pudieron decir lo mismo.

El extremo marbellí se perdió la cita ante el Numancia por "lesión muscular de grado I en el cuádriceps de la pierna izquierda", informó recientemente el club. De momento, se ejercita en el gimnasio a falta de un par de sesiones para el choque del domingo en Tarragona. 

En el caso del delantero ucraniano, su dolencia viene precisamente de una acción en la primera parte contra el Numancia en Los Pajaritos. El parte oficial habla de una "contusión en el antepié de su pie derecho". Así que tampoco salió del gimnasio, donde coincidió también con Koné y Juankar.

No se descarta de cualquier modo que puedan estar tanto Ontiveros como Seleznov en la lista de convocados para esta próxima jornada 31. También habrá que estar pendiente de cómo avanza un Pacheco que lleva mucho tiempo parado.

Por otro lado, Juan Ramón Muñiz y sus hombres se entrenaron en el Anexo en una sesión en la que se trabajaron los aspectos tácticos y de estrategia. Contó con la presencia de los canteranos Chica, Kellyan e Iván Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios