El Málaga CF pide una marea blanquiazul en La Rosaleda ante el Sporting de Gijón
Habrá descuentos de un 25% en las tiendas oficiales propiedad del club de Martiricos
Funes apuesta por la continuidad

Se espera un gran ambiente en el compromiso liguero entre el Málaga CF y el Sporting de Gijón, puesto que son dos clubes con aficiones muy fieles y numerosas y porque se juegan la permanencia en un duelo directo, en el que el vencedor del encuentro saldrá con la permanencia bajo el brazo de La Rosaleda, así que es un partido vital para consumar el objetivo de la salvación. Como consecuencia, habrá un gran recibimiento a los jugadores blanquiazules a su llegada en autobús al estadio afincado en Martiricos.
Para que tanto los eventos previos como a la hora del enfrentamiento entre los dos equipos, haya un ambiente muy malaguista, pues la entidad de la Costa del Sol ha preparado una iniciativa para que todo el mundo acuda con los colores de su equipo en una jornada que existe la posibilidad de que pueda ser la de celebrar que el próximo curso se jugará también en Segunda División.
El Málaga CF ha intentado facilitar que todo esto ocurra y que las gradas se vean lo más blanquiazules posibles en esta jornada ten importante. Como hay gente que puede no tener una camiseta actual del club de Martiricos, pues la entidad ha ideado una promoción de que el propio sábado 17 de mayo habrá un descuento de un 25% en las tiendas oficiales ubicadas en La Rosaleda y Calle Larios.
Apuesta por la continuidad del bloque del filial
Después de que el Atlético Malagueño lograse consumar el ascenso a Segunda Federación, la dirección deportiva ya trabaja en la plantilla de la próxima campaña en la cuarta categoría del balompié nacional. Juanfran Funes acudió al programa 'Minuto 91' y dejó claro que la apuesta del Málaga CF es de la continuidad del bloque para su filial: "Nuestra intención es que continúe la gran mayoría. Creo que, y lo hemos hablado, probablemente este ascenso viene como una continuación del bloque del año pasado, un bloque muy joven, probablemente, bueno, no, probablemente no, era el filial más joven de la historia del malagueño. Se le dio continuidad a todo eso y hemos llegado hasta aquí. Ahora creo que esa parte es importante, que se le dé continuidad a la gran mayoría y a partir de ahí, pues bueno, creo que es una forma en la que se puede mantener ese trabajo que se viene haciendo y ojalá, ya sabemos que también depende de los jugadores y hay muchos más factores, pero que la intención del club y la intención nuestra es que sea así".
Tras esto, el técnico blanquiazul habló sobre su propia situación contractual. "En ese sentido, estoy tranquilo. Hemos disfrutado del año y yo ya o digo que soy de la casa. Nosotros hablamos diariamente y hay buena armonía y predisposición. Si mirara lo económico no estaría en el filial hace muchos años. La parte de estar en la casa meha pesado mucho siempre. He tenido opciones de irme, pero yo siempre he disfrutado mucho del rol que tengo con los chavales y mientras el club quiera que esté ahí, pues ahí estaré", desveló, dejando claro que hay muchas posibilidades de que siga frente al banquillo del filial malaguista.
También te puede interesar
Lo último