Málaga CF-Real Sociedad B: se jugará el domingo 24 de agosto a las 21:30
El filial vasco visitará La Rosaleda el domingo 24 de agosto a las 21:30 horas
La APA pide depuración de responsabilidades
LaLiga Hypermotion da a conocer los horarios de la jornada dos. En este fecha, el Málaga CF volverá a jugar en La Rosaleda tras el estreno liguero el primer sábado de feria ante la SD Eibar. El segundo rival en esta nueva andadura del cuadro malagueño en Segunda División será la Real Sociedad B. El filial vasco visitará el estadio de Martiricos el próximo domingo 24 de agosto a partir de las 21:30 horas. Será el partido que cierre la jornada del domingo.
En este caso, el encuentro se disputará dos horas más tarde que en la jornada anterior, con motivo de las altas temperaturas que acogerá la provincia de Málaga en dicha fecha, evitando las horas centrales del día. El cuadro de Sergio Pellicer comenzó el pasado 7 de julio a prepara la campaña 25/26, de momento con dos fichajes, Joaquín Muñoz y Carlos Dotor, en calidad de cedido, que se incorporó al grupo en la sesión vespertina del pasado miércoles 9 de julio.
Ambos equipo ya se enfrentaron en la campaña 2021/22, cuando Xabi Alonso, ahora entrenador del Real Madrid, dirigía al filial vasco. Un equipo en el que jugaba Luca Sangalli y Jokin Gabilondo. En el partido de ida, el Málaga CF remontó el tanto inicial del ahora centrocampista malaguista gracias a los goles de Roberto Fernández y Paulino. En la vuelta, el equipo filial de la Real Sociedad consiguió la victoria en tierras vascas con un 2-0 por los goles de Jon Karrikaburu y Roberto López. En dicha campaña, el Málaga CF consiguió la salvación tras un temporada desastrosa y la Real Sociedad B descendió a Primera Federación.
Breve comunicado de LaLiga
LALIGA ha confirmado los horarios de la segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION de la temporada 2025/26, que arrancará el viernes 22 de agosto con el partido entre SD Eibar y Granada CF a partir de las 19:30h, y finalizará el lunes 25 de agosto con el encuetro entre Córdoba FC y UD Las Palmas a partir de las 21:30h en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba.
También te puede interesar
Lo último