Manu Molina aún entrena aparte pero no está descartado para el Racing de Ferrol

Tramo final de la recuperación de la lesión miotendinosa del semimembranoso en el tercio medio de su pierna izquierda

Una nueva forma de entrar en La Rosaleda

Manu Molina, antes del partido
Manu Molina, antes de un partido. / Málaga CF

El Anexo de La Rosaleda acogió la primera sesión de entrenamientos de la semana este lunes por la tarde. El equipo malaguista, ya con la mente puesta en el partido del próximo sábado contra el Racing de Ferrol en La Rosaleda, saltó al césped sobre las 17:45 horas aprovechando una tregua en la jornada lluviosa. Un calentamiento con movilidad y rondos, un bloque táctico principal y partidos a campo reducido fueron las tareas dispuestas por Sergio Pellicer y su cuerpo técnico.

Izan Merino y Antoñito Cordero se encuentran concentrados en la selección española sub 19, mientras que Aaron Ochoa lo está con la misma categoría en Irlanda. Serán bajas en el partido ante los gallegos.

Manu Molina, Dani Lorenzo, Haitam y Ramón continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación de lesiones. El onubense está en el tramo final y no está descartado aún para jugar el fin de semana, aunque todo dependerá de la evolución en los próximos días. Es un jugador capital, su creatividad se echa en falta, su capacidad para mover al equipo a su alrededor, además de su poso. La lesión miotendinosa del semimembranoso en el tercio medio de su pierna izquierda es molesta, pero ya está en el tramo final. No obstante, Sergio Pellicer y su staff suelen ser bastante prudentes en el regreso de los jugadores, se aguarda a que enlacen varias sesiones consecutivas.

El único jugador de La Academia presente en la sesión fue el portero Andrés. Este martes, segunda jornada preparatoria de la semana, recuperando el horario matinal (10:30).

stats