Manuel, hijo del Gato Romero, firma su primer contrato profesional con el Real Madrid
El hijo del ex del Málaga CF seguirá vinculado a la entidad de la Costa del Sol
Entre protestas y ambición
El clan Romero sigue ligado al fútbol y dando pasos adelante en su carrera, aunque ya lo hace lejos de la Costa del Sol, puesto que Manuel, hijo del Gato Romero, acaba de firmar su primer contrato profesional con el Real Madrid a sus 16 años de edad y ya enfila los últimos y más importantes años de su edad formativa para intentar asentarse en el balompié profesional.
El futbolista nacido en Carolina del Norte juega en la posición de lateral izquierdo y pertenece a la generación del 2009. Se mostró encantado tras la firma de su nuevo contrato con los 15 veces campeones de la UEFA Champions League. "Muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el mejor club del mundo. Muchas gracias por la confianza y acompañarme en este camino, y a mi familia por su apoyo y amor incondicional", comentó en su perfil de Instagram al compartir un carrusel de imágenes del acto.
El origen de Manuel hace que tenga una situación muy particular y podría elegir a qué país representar en el caso de que recibiese la llamada de alguno de los seleccionadores, puesto que nació en Estados Unidos, mientras su padre jugaba en los RailHawks, y también podría hacer lo propio con España, que ya lo llamó para entrenar con su combinado juvenil, y ya ha jugado para las categorías inferiores de Uruguay.
Antes de poner rumbo a la capital de España para unirse al Real Madrid, estuvo seis años jugando en la cantera del Málaga CF, siguiendo los pasos de su padre que defendió la indumentaria blanquiazul durante su carrera profesional e incluso antes de esto llegó a jugar un año en el prebenjamín del Mijas Las Lagunas, donde se quedó a un gol de ser el máximo goleador de la liga en la que participó su equipo.
Temas relacionados
No hay comentarios