El mensaje tranquilizador de David Larrubia: “Nos vemos el domingo en el templo”

El extremo quiso expresar ganas y transmitir calma a la afición blanquiazul a través de sus redes sociales

Málaga CF, agua para el vino

David Larrubia chuta
David Larrubia chuta / LaLiga

Durante el partido ante el Sporting de Gijón, David Larrubia recibió una entrada criminal de Brian Oliván que lo obligó a retirarse del terreno de juego con una contusión bastante fuerte, lo que despertó un sentimiento de miedo en el malaguismo con base en las declaraciones posteriores de Funes, que dejó ver que era urgente realizarle pruebas diagnósticas.

A pesar de que no se entrenó el pasado lunes 5 de enero, el propio extremo malagueño quiso tranquilizar a la hinchada por sus redes sociales con un mensaje: “¡Empezamos el año de la mejor manera! Malaguistas, nos vemos el domingo en el templo”.

Con estas palabras, David Larrubia dejó claro de que tiene la intención de poder estar junto a sus compañeros para el encuentro en La Rosaleda ante la AD Ceuta, que significa el final de una primera vuelta que el Málaga CF va en camino de terminar con la que es su mejor racha desde que arrancó el curso, con la oportunidad de hacerlo superando los 30 puntos y dejando un buen margen para llegar a los 50 puntos sin tanta prisa antes de que acabe la campaña.

De esta manera, baja el nerviosismo a su alrededor y sobre el partido ante la AD Ceuta, en el que se espera que pueda volver a jugar uno de los futbolistas más en forma de toda la categoría de plata del balompié nacional, así que parece haber quedado todo en un desafortunado susto fruto de una fuerte entrada que podría haber significado un pequeño parón en las prestaciones del jugador de La Luz.

Tranquilidad con su estado de salud

La entrada criminal de Brian Oliván a David Larrubia encogió el corazón del malaguismo. Después justo del 1-2, el jugador catalán realizó una entrada temeraria con los tacos por delante que dejó en el césped tirado al mago de La Luz. Tuvo que retirarse y ser relevado por Julen Lobete. Lo hizo a hombros de los miembros del staff malaguista y la preocupación era grande porque había mucho dolor y cojeaba ostensiblemente.

Larrubia volvió con la expedición malaguista en el avión, que llegó a última hora de la tarde a Málaga. Con el paso de las horas el optimismo era creciente sobre el estado de salud de uno de los jugadores más desequilibrantes ahora mismo en la Segunda División, como demostró en la jugada del 0-1. El primer diagnóstico es que tiene una fuerte contusión en la tibia de su pierna izquierda, que por suerte no estaba apoyada en el suelo en el momento del impacto. No obstante, el golpe fue violento y ello propició que el VAR entrara de facto para cambiar la amarilla decretada en primera instancia por la roja después de que el colegiado la viera en las cámaras.

stats