Málaga C.F.

El mundo Málaga CF despide a Maradona

  • Desde el club a los componentes de la plantilla pasando por jugadores y ex jugadores blanquiazules

Maradona, con Dani Pacheco Maradona, con Dani Pacheco

Maradona, con Dani Pacheco

El mundo del fútbol llora a Maradona, con condolencias llegadas de todos los rincones del globo. También el Málaga quiso estar a la altura en tan histórico momento y compartió en sus redes sociales una imagen de aquel mítico partido del 82 en La Rosaleda además de un bonito mensaje. “Solo los que estamos locos por este deporte sabemos lo que has significado para él. Eres eterno, Pelusa”, rezaba el tuit del club malacitano.

Hubo reacciones de personalidades, políticos, artistas y, sobre todo, de gente del fútbol. Las stories de Instagram se inundaron de fotografías y recuerdos de Maradona. Y, sobre todo, un agradecimiento eterno por todo lo que hizo sobre el césped. Por supuesto, no faltaron jugadores de la actual plantilla como Pablo Chavarría, Cristian Rodríguez, Caye Quintana, Dani Barrio, Benkhemassa, Hicham, Larrubia y un largo etcétera.

También lo hicieron ilustres de pasado blanquiazul como Joaquín Sánchez, el ex capitán del Málaga Jesús Gámez, el ex jugador blanquiazul Dani Pacheco (que subió una fotografía con el argentino siendo el de Pizarra muy jovencito), Blanco Leschuk, Darío Silva, Brahim Díaz, Juanmi, Pablo Fornals, Keidi Bare...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios