En Nesyri podría dejar otra pedrea más de 600.000 euros en las arcas del Málaga CF
El posible traspaso del delantero al Al Hilal le daría unos ingresos extra al club de Martiricos
La fiscalía pide 14 años de prisión para Al Thani
El Málaga CF vuelve a frotarse las manos una vez más con este mercado estival de fichajes. Después de confirmarse el traspaso de Dean Huijsen del Bournemouth al Real Madrid, el club de Martiricos está atento ante la posibilidad de conseguir otro ingreso extra por la venta de otro sus exjugadores, como es el caso de Youssef En Nesyri, que también estuvo parte de su etapa formativa en la cantera de la Costa del Sol, aunque, a diferencia del español, este sí que llegó a debutar con el primer equipo.
El delantero de origen marroquí abandonó hace un año el Sevilla FC con rumbo al Fenerbahçe y el nivel del delantero en tierras turcas se ha elevado exponencialmente. El atacante ha firmado 30 goles y cinco asistencias en 52 partidos jugados, y, como consecuencia, ha despertado el interés del Al Hilal, que es un comprador con mucho potencial económico y uno de los clubes más competitivos de la liga de Arabia Saudí.
El equipo de Rúben Neves, Bono y Joao Cancelo, entre otros, ha llegado a presentar una oferta de unos 40 millones de euros. según informó el diario alemán 'Bild'. Ese precio supera el doble de los 19,5 millones de euros que fue el coste de su traspaso el pasado mercado estival de fichajes.
En el caso de que se cerrase la operación en las cifras previamente comentadas, el Málaga CF ingresará el 1,5% del montante total gracias al gracias al mecanismo de solidaridad de la FIFA, así que el club de Martiricos ingresaría en sus arcas unos 600.000 euros inesperados.
De esta manera, Youssef En Nesyri daría una alegría más a la entidad de la Costa del Sol en forma de dinero, puesto que no tuvo mucho tiempo para poder darlas con el primer equipo sobre el terreno de juego, ya que su paso por este fue muy corto y su salida fue prematura debida al descenso a Segunda División.
Temas relacionados
No hay comentarios