"No estaba seguro de que Larrubia pudiera jugar en el fútbol profesional"
Alberto Escassi celebró el ascenso en la boda de Munir, el ex del Málaga CF
Las cuatro posibles ubicaciones de La Rosaleda
La actualidad del Málaga CF es la que es tras un cambio de paradigma cuando el cuadro blanquiazul descendió a la categoría de bronce del balompié nacional. Uno de los que se marchó ese verano fue Alberto Escassi, que pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga, y, como aficionado al club de Martiricos, reconoció que vivió el ascenso de una forma atípica, pero muy pasional: "Es una pasada de anécdota. Fue en la boda de Munir, el que fuera portero aquí. En la boda no nos dejaron meter los móviles. A mí me iba a dar algo. Un chico malagueño que era amigo de Munir lo consiguió. No sé como lo hizo pero lo metió. Yo le estaba preguntando todo el rato por el resultado. Acabando el partido, pensé que era súper difícil. Le pregunté y me dijo que había metido Antoñito. El Málaga ascendía a Segunda. Metí un grito… En Marruecos todo el mundo diciendo que qué le pasaba a este loco. Lié una que no veas. De esa forma sabe mejor. Se logró".
El defensa dejó claro que su vínculo con la entidad de la Costa del Sol no varió pese a su marcha tras perder la categoría: "La temporada pasada lo decía en las concentraciones. Si jugaba el Málaga, yo cogía el mando y les decía a los demás que se iba a ver el Málaga. Casi todos me los tragué. Se hizo una primera vuelta brillante y luego en la segunda hubo un momento más difícil. Hubo dos partidos en casa que sí que fueron un alivio para vivir las últimas jornadas más tranquilos. Venía de un ascenso y el objetivo se cumplió. Todos somos ambiciosos y lo queremos ver en Primera División, pero el objetivo está cumplido. Darle la enhorabuena a Pellicer, que yo lo tuve y sé de primera mano que sufrió muchísimo. Pero muchísimo. Todo lo bueno que le venga al míster me alegraré".
Escassi se mostró sorprendido ante el redimiento de una de las estrellas de este Málaga CF: "Hay un nombre que subía con nosotros y que yo lo veía muy débil. No estaba seguro de que pudiera jugar en el fútbol profesional. De hecho salió cedido. Es Larrubia. Me impresionó muchísimo. La defensa también estuvo muy bien. Pero la sorpresa, Larrubia. No lo esperaba".
También te puede interesar