Málaga CF Ontiveros-Alejo, ¿una nueva sociedad?

  • El extremo vallisoletano se ejercitó ayer con el grupo y apunta a Soria

Los jugadores del Málaga, en un entrenamiento. Los jugadores del Málaga, en un entrenamiento.

Los jugadores del Málaga, en un entrenamiento. / Marilú Báez (Málaga)

Iván Alejo se sumó al grupo después de haberse perdido la última jornada por unos problemas físicos. El extremo podría regresar al once ante el Numancia. Coincide esta vuelta con el momento de Javi Ontiveros, al que Muñiz ha levantado el castigo y que ante Osasuna fue de los más destacados. Esto abre la puerta a una nueva sociedad. ¿Se atreverá el asturiano a poner al mismo tiempo a ambos?

Es cierto que tienen perfiles similares, pero son dos jugadores de una condiciones extraordinarias y de mucho desborde. Ontiveros y Alejo pueden condicionar a cualquier rival por sí solos. Si ambos están simultáneamente en el césped, el Málaga podría ganar en recursos ofensivos, algo de lo que no anda precisamente sobrado.

También es cierto que ninguno de ellos destaca por su trabajo defensivo y esa es una cuestión que a Muñiz le preocupa siempre. Aunque tanto Alejo como Ontiveros han demostrado no escatimar esfuerzos para ayudar al colectivo.

Tampoco es que los demás jugadores de banda estén especialmente acertados. Renato hizo un partido calamitoso ante Osasuna y Mula todavía está en proceso de coger la forma. Dani Pacheco continúa lesionado y habrá que ver cuándo está disponible. Con Juankar KO lo que queda de curso, el resto de opciones pasa por la cantera (Hugo, Juan Cruz).

Por otro lado, Miguel Torres y Medhi Lacen también se unieron al grupo en la sesión de ayer. Seleznov no se ejercitó por culpa de una “gastroenteritis”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios