"La nueva tienda de Calle Larios va como un tiro"
Kike Pérez dejó caer que habrá nuevas camisetas durante esta temporada
Funes no piensa en el mercado
El Málaga CF destaca por la gran fidelidad de su masa social y por lo numerosa de la misma, lo hacía en Primera RFEF y sigue igual en Segunda División y es que todo lo que hace el club de Martiricos destinado a su hinchada acaba triunfando. Buena prueba fue la apertura de la tienda en Calle Larios, que Kike Pérez comentó en los micrófonos de ‘SER Deportivos Málaga’: "Llevamos cerca de 12.000 camisetas vendidas, vamos genial. La nueva tienda de Calle Larios va como un tiro, la verdad es que fue muy buena opción la que hicimos, del lugar que se escogió. Estamos muy contentos". Este establecimiento está sobrepasando las expectativas previas y, además lo hace sin robar clientes a la del estadio, así que está significando una cuota de mercado propia que se traduce en más ingresos.
Además, la entidad de la Costa del Sol ha mejorado bastante en la faceta de creación de nuevos productos y experiencias para sus fanáticos desde la llegada del vasco a la directiva. No obstante, esa innovación sigue pareciendo bastante lejos de finalizar: "Ahora tenemos un tema que el día 23 haremos de realidad virtual. Hemos virtualizado La Rosaleda. Y vamos a hacer para los abonados unos pequeños juegos en realidad virtual con las gafas para jugar en el estadio. Y eso vamos a meterlo como una nueva categoría de patrocinio, de patrocinio inmersivo".
Otra fuente de ingresos bastante fuerte es la venta de nuevas camisetas retro durante la temporada, lo que Kike Pérez dejó claro es que habrá más esta misma temporada ante el buen funcionamiento de las anteriores ediciones estos últimos años: "Igual hay un par de ellas de aquí a final de temporada. No puedo decir más. La verdad que eso se trabaja con un año vista y lo tenemos ya bastante trabajado".
También te puede interesar